PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
“Wii es un virus, un paso atrás”
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:apoh07
Gracias73 
Adrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Adrián Salazar Ponce

Nintendo apostó a ''inovar'' con el Wii y ''ganó''. Pero, inovación = nuevo, en un tiempo ya no será ''inovador'' y las personas verán las múltiples y grandes carencias del Wii. Creo que todos los afortunados que tenemos una Ps3 podríamos pasar 12 horas continuas jugando; si los que tienen el Wii hicieran eso probablemente cuando acabaran les tendrían que amputar los brazos. Otra cosa, la mitad (yo diría que más de la mitad) de los juegos del Wii son recopilaciones de minijuegos, seamos sinceros, por más divertido (por un tiempo) que puedan ser esos juegos, ¿Los compraríamos, siendo que hay maquinitas con juegos que nos ofrecen mayor contenido al precio de una moneda?

Sí, actualmente el Wii tiene mayores ventas que sus competidores, pero está estimado que pasarán de 5 a 7 años (y puede que hasta más) para que salga la NG de consolas; yo pregunto, ¿El Wii tiene tanto futuro?...

El Wii debió salir en la generación pasado, sólo es un Gamecube con nuevas funciones y MUCHAS, pero MUCHAS, RECOPILACIONES de MINIJUEGOS. Pero respeto y aprecio a los que opinan distino; en gustos se rompen géneros.

¿Tienes problemas sin salida? ¿Quieres Paz y Gozo en tu vida? Visita este flog: www.fotolog.com/aoh07

¿Te gustó mi post? Clickea en ´´Gracias´´

Conoce más sobre mi, clickea aquí
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Adrián Salazar Ponce por este post
Old 21-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguitos
Gracias130 
cristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futuro

esto me parece muy mal por parte de esta empresa, un fanboy normal pero estos...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:xinjia
Gracias106 
xinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguir

yp creo que tiene un poco de razon no digo que la wii no valga para nada pero es como una epidemiasacan cuatro juegos te los pasas y la wii al baul de los recuerdos se la enseñas a un amigo a los dos dias ya se la compra y asi todo el mundo unque a mi me la enseñaron y no me la compre porque los juegos de la wii no me gustan
Old 22-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias132 
Ps3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernos

Esta gente nada mas sabe criticar a los demas... pues como dice aerith y Rey misterio, no me arrepiento absolutamente de nada de haberme comprado esta consola sino al contrario.
Old 22-Apr-2008
Adora PS3

Gracias3 
¨¨Kyuuby¨¨ va por el buen camino

tiene toda la razón y creo que deberiamos hacerle un poco de caso, invertir en tecnologia pasada es como dar un paso atras en la evolución de los videojuegos, siendo fiel a sony y su negrita creo que hacemos mejor comprando una xbox 360 que no una wii...
Citar y responder
Old 22-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Bulldozer83
Gracias21 
toni83bcn va por el buen caminotoni83bcn va por el buen caminotoni83bcn va por el buen camino

pues la verdad yo tengo la ps3 y la wii, cuando estoy solo normalmente juego a la ps3 pero si viene algun colega a casa jugamos a la wii es mucho mas divertido, tengo el mario kart y es una viciada y no me canso y con amigos mucho mejor. La ps3 tiene graficos q flipas pero a la hora del multijugador no es tan divertida para mi gusto
Old 22-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cirene
Gracias422 
dirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

En fin, la misma historia de siempre, la desinformación hace pensar que la wii solo tiene partygames para pasar el rato y eso engancha a los casual...

Que lo diga un fanboy de 13 años que solo juega al pro pase, pero que un señor teóricamente experto en el mundillo haga una declaración así...tiene tela...

Aunque claro, igual para este tipo la quintaesencia y razón de ser de los videojuegos es el género shooter y unos gráficos fotorealistas.

Allá cada uno con sus circunstancias, pero me parecea mi que nada mas que con los títulos que tiene wii en su consola virtual podría catalogarse como la consola menos casual del mercado. Y no olvidemos las soberanas mierdas que sacan para ps3 o 360, como Locos por el Surf, Conan, o esa masa informe de shooters casi calcados y de pésima calidad, de cuyo nombre ni me acuerdo. Tampoco estaría mal hacer un repaso al catálogo de ps2, que si bien para mi ha sido la mejor consola de la historia, también ha sido la mas casual.

Juegos en curso: Blue Dragon (360), Persona 3 (ps2), Patapón (psp), Super Smash Bros Brawl (WII)
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a dirtyprincess por este post
Old 22-Apr-2008
Adora PS3

Gracias3 
¨¨Kyuuby¨¨ va por el buen camino

no digamos tonterias, ps2 fue la mejor por su gran catalogo, calidad y facilidad para piratearla y sus juegos, como mgs, final fantasy o god of war le dan mil patadas a todo el catalogo de wii, y es mas wii es como un tamagochi, muy bonito es su epoca y mu entretenido pero de poca duración
Citar y responder
Old 22-Apr-2008
Melillero Azul

Gracias460 
Juan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Y no le falta razon.

Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone)
Citar y responder
Old 22-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cirene
Gracias422 
dirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

Quote:
Originalmente publicado por ¨¨Kyuuby¨¨ Ver post
no digamos tonterias, ps2 fue la mejor por su gran catalogo, calidad y facilidad para piratearla y sus juegos, como mgs, final fantasy o god of war le dan mil patadas a todo el catalogo de wii, y es mas wii es como un tamagochi, muy bonito es su epoca y mu entretenido pero de poca duración
La ps2 ha tenido un catálogo magnífico,y como ya he dicho, para mi ha sido la mejor consola, pero en proporción a sus juegazos hay centenares de kilos de basura inmunda. Y ha sido la consola casual por excelencia, debido a la piratería.

Que digas asi, tan alegremente, que wii es como un tamagotchi, no hace mas que reafirmarme en mi postura de que la gente que piensa como tu no tiene ni idea de videojuegos.

Saludos.

Juegos en curso: Blue Dragon (360), Persona 3 (ps2), Patapón (psp), Super Smash Bros Brawl (WII)
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:29.