| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Que os parece el wiifit? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Que os parece , a mi me encanta, estoy pensandome comprarme la consola solo por este periferico , es la caña ![]() http://es.youtube.com/watch?v=ifgYGGb--vM |
|
| ||||
| ||||
| pues si te soy sincero creia que era la mayor tonteria del mundo,pero ahora que e visto el video tiene su gracia. si te gusta pues piyatela tio parece estar divertido. ya sabes si te la piyas pues comenta que tal te va y eso. un saludO! |
|
| ||||
| ||||
| Yo la probe este puente, y la verdad es que esta muy bien siempre he dicho que la wii es para una familia de niños, o esa es la impresion que me da a mi, para jugar de cosas serias está nuestra negrita LA MEJOR, sin duda, el tema del wiifi, no esta tan mal, si eres un poco perro para ir al gimnasio lo veo estupendo, y la verdad esta muy bien sobre todo tiene casi todos los movimientos de yoga que se conocen, la verdad esta genial lo veo muy bien. Apuesto por ello.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| buenas, yo tuve un accidente hace un año, y estoy haciendo recuperación, y el wiifit, a parte de pasar un buen rato con la familia y las amigos, me ayuda bastante a ganar movilidad. Tambien tengo a mi negrita, que es la que más uso. saludos |
|
| ||||
| ||||
| Me parece un aparato para que los vagos hagan "deporte"...una tonteria impresionante.
__________________ Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone) |
|
| ||||
| ||||
| Se la ha comprado mi hermana y la probe y no me convenze aunque hay cosas que si me gusta, el de cabecear balones y el esqui y nada mas. A mi hermana LE FLIPA Y LE ENCANTA ![]() Saludos
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |