Cita:
|
fanatismo???? tu crees de verdad que wii vale la pena??? sino tienes dinero como dices en algún post,comprate la GC,que no te decepcionara.....y fanatismo para nada,te habras confundido con realismo......
|
No es por seguir la rencilla pero no he podido contestar a esto.
Sí, creo que la Wii va a merecer la pena.
Wii =/= Gamecube
Con fanatismo me refiero a lo de que disfrutarás viendo como se hunde Nintendo, el mismo fanatismo que sufre uno del Barça disfrutando de como el Madrid baja a segunda (por ejemplo), vamos... que no me lo explico.
Y como ya he dicho en mil posts, recordad que lo que ha mostrado Nintendo ha sido en Kits GC, no en la propia Wii así que no adelantemos acontecimientos sobre potencia gráfica aún... A mí me jodió horrores que Sony mostrara esas imágenes ingame del Tekken, las cuales aprovecharon los anti-Sony para echar mierda sobre la PS3, pero sabemos que el juego aún no está pulido como debiera y que tenemos que dar tiempo a que salga la consola y ver el resultado final (sí, el que vamos a jugar). Entonces seamos objetivos y no hagamos lo que no queremos que nos hagan.
Entré a este foro para hablar de la PS3 porque lo vi libre de tales fanatismos y odios, pero veo que no es así y que el subforo de la Wii es poco menos que un sitio para echar mierda sobre ella (y porque al de X360 ni he entrado ya que no me interesa la consola), lástima...