PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
Wii no pertenece a la nueva generacion, segun Satoru Iwata.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Jun-2006
Banned

Gracias0 
colt87 va por el buen camino
Wii no pertenece a la nueva generacion, segun Satoru Iwata.

Wii no es una consola de próxima generación, según Satoru Iwata

Cuando parece que, si no se está disputando ya, en unos meses comenzará la guerra de las consolas de la nueva generación, el presidente de Nintendo hace unas declaraciones en las que parece no estar muy de acuerdo.

En unas declaraciones a un diario japonés afirma tajantemente: "Nintendo no está trabajando en una consola de nueva generación"; y aclara, " 'Nueva Generación' implica que la consola es una extensión de instalaciones previas. Nosotros creemos que extender nuestra linea actual no nos llevará a mercados mayores, e incluso nos llevaría a otros más pequeños".

Fuente: http://www.zonared.com/

Queda ya demostrado no?????

Wii no es mas que una mejora de la generacion pasada, nintendo se atrasa por mucho que se niegen los nintenderos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Jun-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias1 
Lobos88 esta sin calificar ahora mismo

esque,alguien lo ponia en duda??? estaba claro,pero los nintenderos son muy necios!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Jun-2006
Gran Miembro

Gracias1 
albertillo será famoso muy prontoalbertillo será famoso muy pronto

Es otra filosofia de empresa, no por no ser de alta tecnologia tiene porque ser mala, mira la DS, es una basura tecnologilamente pero esta arrasando alli donde va. Ya veremos que pasa.
Pensadlo, si Apple sakara un radio-cassete, y lo llamara iCassete, seria un super ventas por muy antikuado que fuera.jajaja

"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."
Citar y responder
Old 18-Jun-2006
Gran Miembro

Gracias1 
FFXII va por el buen camino

Quote:
pero los nintenderos son muy necios!!
Tío, que yo tengo mi parte de nintendero... me crié con la NES y la SNES! :|
Citar y responder
Old 18-Jun-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias1 
Lobos88 esta sin calificar ahora mismo

Quote:
Originalmente publicado por FFXII
Tío, que yo tengo mi parte de nintendero... me crié con la NES y la SNES! :|
hombre yo no lo decia por ti,pero bueno,mira hay muchos nintenderos que son unos cabezones y eso lo dije por ellos,y si tu no eres de ese tipo,estate tranquilo que no iba por ti
y ppor cierto yo tb me crié con nes y snes,pero nintendo a metido la pata y ahora ver si sus usuarios "pican", porque sino wii seguramente será un fracaso y nintendo a lo mejor se va a la quierbra o entra en banca rota.....
Citar y responder
Old 18-Jun-2006
Gran Miembro

Gracias1 

A lo mejor... o no... :P

Mi compra será una Wii y posiblemente una PS3 cuando baje muuucho de precio (a 600 € no me la puedo permitir con mi sueldo).
Citar y responder
Old 18-Jun-2006
Banned

Gracias0 
colt87 va por el buen camino

Pues sigue disfrutando de la pasada generacion de consolas.....
Citar y responder
Old 18-Jun-2006
Gran Miembro

Gracias1 

Eso es precisamente lo que voy a hacer, adecuar mi compra a mi sueldo y disfrutar (yo disfruto con cualquier consola, de hecho a veces más con mi SNES que con mi PS2 o Xbox)
Citar y responder
Old 18-Jun-2006
Gran Miembro

Gracias0 
Aristoteles va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por FFXII
Eso es precisamente lo que voy a hacer, adecuar mi compra a mi sueldo y disfrutar (yo disfruto con cualquier consola, de hecho a veces más con mi SNES que con mi PS2 o Xbox)
Adecuar

Si no te la puedes permitir para que gastarte mas dinero en una wii que quedara desfasada bastante rapido por no decir que ya es un producto de baja calidad.

Eres conformista bueno hay mucha gente tambien lo es pero si no te puedes permitir la ps3 a su salida no pasa nada pero invertir en otra consola sera tirar el dinero visto lo visto.

Mejor ahorrar y pillarte a la larga ofertas o rebajas con ps3 que gastarte una wii desfasada por 250€ o mas y juegos 60€

Ademas que ps3 va ofrecer juegos que wii no te va a poder dar? esto no es un coche que todos tienen 4 ruedas tienen un catalogo distinto por lo tanto adecuar lo a tu estatus nunca seria posible ya que no es el mismo producto.

salu2
Citar y responder
Old 18-Jun-2006
Gran Miembro

Gracias1 

Ya pero el caso es que yo no pienso así, que la Wii es de mala calidad, que se va a quedar desfasada, etc... simplemente la veo una consola como las demás, y como para mí los gráficos están en segundo plano, pues me la compro

Y seguramente acabe comprandome la PS3 también, soy demasiado adicto a las consolas en general

Pero gracias por preocuparte por mi economía :P

Editado por FFXII en 18-Jun-2006 a las 17:27.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:26.