PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
Wii no pertenece a la nueva generacion, segun Satoru Iwata.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Jun-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Lobos88
esque,alguien lo ponia en duda??? estaba claro,pero los nintenderos son muy necios!!
Ahi te has pasado Lobos, no tienen por que ser necios, se estan quedando atras eso es mas que evidente, pero no hay que calificar de necios a los nintenderos, asi te pones al mismo nivel que la gentuza esa que hay por los foros oficiales de la PS3. Ademasn yo tb tengo mi parte nintendera, creci con la super y tego la GC.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Jun-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias1 
Lobos88 esta sin calificar ahora mismo

Quote:
Originalmente publicado por Chaze
Ahi te has pasado Lobos, no tienen por que ser necios, se estan quedando atras eso es mas que evidente, pero no hay que calificar de necios a los nintenderos, asi te pones al mismo nivel que la gentuza esa que hay por los foros oficiales de la PS3. Ademasn yo tb tengo mi parte nintendera, creci con la super y tego la GC.
lo vuelvo a repetir,esto lo dije para los que se creaban espectativas de wii que no eran y las defendian a capa y espada,pero,mira por donde,el propio creador ha dicho lo que es y no lo que los nintenderos se creian que iba a ser,en fin....
PD:yo tb tengo nes,snes y gc, y esto no quiere decir que os vaya mentir o a decir algo que claramente no es ni pudo ser.
salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Jun-2006
Gran Miembro

Gracias0 
Aristoteles va por el buen camino
Wink

Quote:
Originalmente publicado por FFXII
Ya pero el caso es que yo no pienso así, que la Wii es de mala calidad, que se va a quedar desfasada, etc... simplemente la veo una consola como las demás, y como para mí los gráficos están en segundo plano, pues me la compro

Y seguramente acabe comprandome la PS3 también, soy demasiado adicto a las consolas en general

Pero gracias por preocuparte por mi economía :P

Si quieres un producto barato con lo que te da wii siempre tendras una GC 1.0 muy parecida a la wii pero si mando claro xD

Si es muy barata y rentable sobre todo por su catalogo de juegos algo escaso asin te ahorras comprar juegos tambien por tu economia claro xD

salu2
Citar y responder
Old 18-Jun-2006
Gran Miembro

Gracias0 
Alonso esta sin calificar ahora mismo

orale, bueno eso de que la wii no pertenece a la nex-gen pos la verdad es cierto y ya todos los saben aunque se me hace mdio gacho pero bueno, nimodo...saludos a todos
Citar y responder
Old 18-Jun-2006
Gran Miembro

Gracias1 
FFXII va por el buen camino

Vuelvo a repetir que lo que se ha visto en el E3 no eran Wii sino Kits Gamecube...
Citar y responder
Old 18-Jun-2006
Nuevo en el Foro

Gracias0 
kanon va por el buen camino

Hmm algunos sois divertidos, no entiendo como es que los que vais a comprar la PS3 necesitais aferraos a estas cosas para defenderla y ademas teneis que insultar y cosas asi a los que no piensan como vosotros.

Vereis, os duela o no, hay gente que valora la next gen por cosas que no son graficos, en mi caso veo 2 consolas que ofrecen lo mismo que esta generacion con graficos mas realistas y otra que mejora ligeramente los graficos actuales pero me da una jugabilidad que hasta ahora nadie ma habia dado. Para mi esto SI es next gen, si a alguien le pesa ,lo siento, pero eso no influira en que gane PS3, Wii o 360 en ventas.

Ah, y es mi primer comentario por aqui porque vi este tema y me apetecia contestar, no es intencion de trolleo simplemente una opinion distinta.

Saludos.
Citar y responder
Old 18-Jun-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por kanon
Vereis, os duela o no, hay gente que valora la next gen por cosas que no son graficos
En España, poquita gente... los gráficos siempre han podido mucho. Ni qué decir tiene cómo se verán las verdaderas nextGen en HD, a diferencia del reescalado al que se verá sometida la imagen de la Wii que empobrecerá su calidad... por tanto nos quedamos con que la nextGen de las consolas es aquella que se aferra al video compuesto y a los televisores de tubo no? Pues vaya nextGen... no es por incordiarte, es para que veas que no se critica a Wii gratuitamente, simplemente no nos parece de nueva generación.
Citar y responder
Old 18-Jun-2006
Gran Miembro

Gracias1 
FFXII va por el buen camino

Tened en cuenta que muchas veces innovación tecnológica no es garantía de éxito (esperemos que no sea así con la PS3), y si no preguntad a SEGA y a su Saturn con 2 procesadores, sin duda la más moderna de su generación y...
Citar y responder
Old 18-Jun-2006
Gran Miembro

Gracias1 
albertillo será famoso muy prontoalbertillo será famoso muy pronto

Se esta empezando a ver la sombra oskura de otros foros aki, y eso no me gusta nada, antes eramos imparciales; nos gusta mas la ps3 pero no nos metiamos kon las demas konsolas ni kon la gente que las prefiere.
Yo sigo diciendo que son konsolas muy diferentes que aportan kosas distintas, y por eso no se las puede komparar, ni si kiera en su tecnologia. Que la wii pueda estar desfasada no kiere decir que sea mala konsola, todo lo kontrario sera mas varata en todos los aspectos, y su jugabilidad directa va a enganchar a muxos komo ha pasado kon la DS.
Y estoy kontogo FFXII, yo me divierto muxisimo mas kon mi nes o mi megadrive que kon la mayoria de los juegos de Ps2 por muy fantastikos que sean.
Dejaos de patoxadas de es "mala o no es mala" , porque todo se vera kon el tiempo, y al final lo que importa no es la konsola si no lo que la kompañia haga kon ella.

"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."
Citar y responder
Old 18-Jun-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo estoy de acuerdo con FFXII con que los graficos no son lo mas importante, yo busco primero una buena historia y entretenimiento y despues de eso los graficos, pero esta claro que para sobrevivir hoy en dia los graficos venden mas consolas. De hecho yo disfruto muchisimo mas de mi MGS de PSX que del remake de GC, pero al contrario el remake de la GC del RE es muy superior. Hay juegos de ROL de la SNES, y PSX que aun no han sido superados por ninguno de PS2, GC y las consolas mas modernas.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:33.