PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Wii

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-04-2008   #11
Gran Miembro
Points: 1.424, Level: 8Points: 1.424, Level: 8Points: 1.424, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:DX__
Gracias25 
DESTROYER_ no se puede cailificar en este momentoDESTROYER_ no se puede cailificar en este momento

parece k hasta el final fantasy 13 nada de rol en p3 (ojala me equivoque)
DESTROYER_ está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-04-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 3.081, Level: 13Points: 3.081, Level: 13Points: 3.081, Level: 13
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Doomhammer
Gracias74 
doomhammer es realmente agradabledoomhammer es realmente agradabledoomhammer es realmente agradabledoomhammer es realmente agradabledoomhammer es realmente agradable

Cita:
Iniciado por Aerith Ver Mensaje
DE momento solo en ps3 porque de ps2 hay a montones, y espero que lo hagan tambien con esta porque es el genero que me gusta.
ya y a quien no pero... ya leva un añico la consola y lo unico que tienes es deportes, aventuras y sangre, nada de rol
Antiguo 04-04-2008   #13
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Cita:
Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
sony carece de juegos de plataforma y rol
Pues que espavilen tio no saben que eso vende en japon. Yo es que desde luego no les entiendo de verdad son tan incompetentes? se han podido despistar tanto con ps3? no me entra en la cabeza.

Si en ps2 el rol estaba a la orden del dia coño, y con la psp ya mejor ni ablamos una puta verguenza ni uno en español.

Última edición por cloud-evil; 04-04-2008 a las 23:43.
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-04-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 3.081, Level: 13Points: 3.081, Level: 13Points: 3.081, Level: 13
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Doomhammer
Gracias74 
doomhammer es realmente agradabledoomhammer es realmente agradabledoomhammer es realmente agradabledoomhammer es realmente agradabledoomhammer es realmente agradable

Cita:
Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Pues que espavilen tio no saben que eso vende en japon. Yo es que desde luego no les entiendo de verdad son tan incompetentes? se han podido despistar tanto con ps3? no me entra en la cabeza.

Si en ps2 el rol estaba a la orden del dia coño, y con la psp ya mejor ni ablamos una puta verguenza ni uno en español.
pues si no se han despitado poco les queda porque la unica apuesta que tienen es la accion mas directa
Antiguo 04-04-2008   #15
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Cita:
Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
pues si no se han despitado poco les queda porque la unica apuesta que tienen es la accion mas directa
Si se piensan que van a mantener una consola con las 3 sagas de siempre (mgs, ff, gt) lo tienen claro.
Como no hagan algo para recuperrar terreno en japon se van a comer los mocos.
Que por muy bueno que sea el resistance2 a los japos les gustan otras cosas.
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-04-2008   #16
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Cita:
Iniciado por -_Batista_- Ver Mensaje
1-No se que a viene tu comment
2-Solo tienes que comparar las ventas
3-Para cuando play este poco a poco en la cima,sus competidoras se renovaran...
4-Porque no te guste la WII no es una estafa,nintendo siempre a apostado por la diversion y ya ves que bien le a ido.DS y WII es de lo mejorcito
Que yo sepa las ventas no tienen nada que ver con la poténcia de la máquina,sino,mira la DS.... la campeona
Rildes no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-05-2008   #17
Redactor laps3.com

Gracias26 Estrellas208
Deivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgulloso

Pues no estaría nada mal que fuera el Golden Sun 3, ya se rumoreó hace tiempo en que podrían estar haciéndolo para Gamecube, y nanai de la china. Veremos si para la Wii si aparece la ansiada tercera parte, o en su defecto, para Nintendo DS.

Sea lo que sea, viniendo de Camelot, se puede esperar un gran proyecto.
Antiguo 04-05-2008   #18
Viciado PS3
Points: 1.013, Level: 7Points: 1.013, Level: 7Points: 1.013, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:GamerInside
Gracias29 
Janai está en el buen caminoJanai está en el buen caminoJanai está en el buen caminoJanai está en el buen camino

Cita:
Iniciado por DESTROYER_ Ver Mensaje
y por cierto,janai, para meterte contra una consola¿la has probado,sus juegos (zelda TP,metroid prime 3,mario galaxy ... y los k le esperan mario kart, smash bros ...)y los juegos sociales..., bueno k cuando la pruebes a fondo y sin prejuicios das tu opinion
Si de hecho la tuve y la vendi porque lo que me quejo no es que sea mala consola sino que te hagan pagar 250€ por el hardware que tiene me parece excesivo porque por lo mismo tienes una premium
Antiguo 04-05-2008   #19
Yo VI EL OWNED A MORELLO
Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias880 Estrellas113
-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Que yo sepa las ventas no tienen nada que ver con la poténcia de la máquina,sino,mira la DS.... la campeona
El dice que es una estafa,si tan estafa es digo yo que no vendería nada,de ahí que dijera eso.
Antiguo 04-18-2008   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 3.745, Level: 14Points: 3.745, Level: 14Points: 3.745, Level: 14

PSN ID:Dark_Rygar
Gracias102 
Rygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la fama

por favor que sea un golden sun por favor xD me pase los dos de GBA rapidisimos vaya vicio de juego
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación