| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Segun ubisoft xbox 1 es superior a wii | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Segun la noticia de ubisoft la xbox puede hacer cosas que la wii no podra lamentable y segun parece la xbox 1 es superior graficamente a la wii ver para creer señores ver para creerQuote:
Estan todos los nintenderos tirandose de los pelos por la noticia de ubisoft salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Jajaja, no te flipes tío . Wii está, hablando de potencia gráfica, a medio camino entre GameCube y Xbox. Por lo tanto es más potente que GameCube, y sólo hace falta echarle un ojo a RE4 de GC frente al de PS2 para darse cuenta cuán superior es la de Nintendo frente a la de Sony. Hablamos de la resolución de texturas, de los modelos inferiores, de menos detalle en los escenarios, de nada de iluminación en tiempo real... Por tanto, en términos gráficos, el Graphics Synthesizer está por debajo de todas las consolas de 128bits (exceptuando Dreamcast y PSP claro). Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
A game cube le sobraba potencio lo que pasa que su politica de pokemons no le a funcionado igual que sus portatiles de hay el desastre. Yo por ejemplo me quiero pillar la lite y estado buscando mucha info de sus juegos y lo de la pantalla tactil en el 100% de sus juegos esta metida con calzador es decir que ni hace falta ni se usa practicamente y encima en el caso de Metroit Hunters cansa que te cagas. Lo que pasa esque los juegos tipo sodukus , tetris y el Brain training a trae a muchos jugadores que nuncan han tenido ni consolas y ese mercado es el que esta explotando nintendo en su portatil. Pero en sobremesa sin hardgames no tiene cavina si se cree que le va salir tambien como la DS creo que todavia siguen soñando. salu2 |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |