| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nintendo promete un gran juego para las próximas Navidades | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Así lo ha asegurado el inefable Reggie Fils-Aime, Presidente de Nintendo of America, en unas recientes declaraciones al portal GameTrailers TV. Por desgracia no se ha ofrecido dato alguno sobre este misterioso proyecto, aunque sí se ha informado de que se presentará por primera vez en el próximo E3. "Habrá un juego realmente grande para las próximas Navidades. Un juego que los usuarios desearán", aseguraba Fis-Aime. A lo que añadía "Todo lo que te puedo decir es que lo anunciaremos en el próximo E3 y que será fantástico. Los jugones estarán emocionados, y el resto de la audiencia también estará emocionada". Destacar que al final de la entrevista Fils-Aim lanzó una pista de lo que nos cabe esperar, ya que "todos los lanzamientos que vendrán después del E3 maximizarán todas nuestras franquicias clave". Se admiten apuestas. ![]() Fuente: EuroGamer.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Un nuevo personaje que hará historia, xD el hermano secreto de Mario xD
__________________ ...Yo soy el que sobrevivió... |
|
| ||||
| ||||
| bah la verdad la gente se cansa de que nintendo sake mario,zelda,o pokemon pokemon esto pokemon pera,pokemon manzana,mario futbol,mario lo otro la verdad esque cansa....y seguro que sera un mario,o pokemon o zelda o si no una secuela nueva...
__________________ ![]() SONY PLAYSTATION 3 40GB + 2 Sixasis + Motorstorm + F1 C.E + Tv De Tubo 14" + Espera Del GTA IV + Espera Del Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots... |
|
| ||||
| ||||
| Investigando he descubierto que el proyecto se llama MARIO ON HYRULE. jejejje La verdad que yo eran fan de mario, pero por tanto uso que le han dado a este personaje, a mi gusto lo han quemado mucho |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |