| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > motivos para comprarme una wii | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hola muchachos quiero comprarme una wii pero antes me diejron que la ps3 sera el futuro de las consolas pero la wii se ve mas wapo asi que me gustaria conocer las caracterisitcas de la wii porfavor |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo las dos, si no tienes la ps3 pues te recomiendo esta pero si ya la tienes comprate la wii que para jugar con gente esta muy bien y para jugar solo también tiene algunos juegos que estan bien Saludos |
|
| ||||
| ||||
| ps3, si tienes hemano o gente para jugar la wii salu2 |
|
| ||||
| ||||
| VERAS..... yo tengo el WII y pues esta muy padre .. pero tambien tengo el PS3 y mira... en el wii namas me gusta el de dragon ball y el de smash brothers y ya... pero me aburre mucho porke en el wii siempre tienes que estar en movimiento y con el PS3 puedes estar acostado y jugando ... y aparte con el PS3 ay muchos jugos mas padres.. como el turok, call of duty 4 , assessain cree, god of war, lairs, warhawk..... y todos esos padres..... pero bueno .. ay tu decides.. cual kieres.. |
|
| ||||
| ||||
| Pues si te gusta el catalogo de juegos que tiene y los que hay por venir pillatela sin dudarlo, y por mucho que te digan que es para jugar con gente yo la tengo y la uso yo sola, alguna vez con mi novio para jugar al Resident evil umbrella chronicles y poco mas. Eso si si no tienes la ps3 pues comprate las 2 si puedes xD yo las tengo y no me arrepiento.
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |