| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > motivos para comprarme una wii | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Yo te la recomiendo si te gustan los juegos divertidos para jugarlos con amigos o familiares Yo tenía una Wii y la vendí por necesidad del dinero... pero tan pronto como pueda me la compro... y más aún con la llegada de Mario Kart, ese juego es estupendo, muy entretenido para pasar un buen rato... aunque tambien quiero esperar a ver si salen en diferentes colores. Suerte con tu compra!! un Abrazo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo sinceramente tengo la wii el primer dia que salio y tiene muchos juegos pero casi todos un truño,el wiimote falla más que una escopeta de feria y a estas alturas deberian de haberle sacado mas partido,yo como e comentado antes mas arriba la vendere.Y ya es cuestión de gustos si te gustan los marios y zeldas pues pillatela,pero por mi experiencia a lo primero es muy innovador todo y a la larga cansa(por lo menos a mi,y repito el catalogo es penoso),asi que en tu cabeza está la desición que tomas,pero si puedes pruebala en casa de un colega varios dias y te quitas la duda de pillartela o no,ya cuestión de gustos tio,ya dejo de hablar que estoy escribiendo aquí el diario del rey .PD:A la larga en mi caso cansa la consola creeme. 1salu2 y espero que haya aclarado tu duda o te lo e complicado más , .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| personalmente ... no derroches tu dinero en la wii como e echo yo ... cada juego ke me e comprado a sido una decepcion ... si la tengo es porke espero ke el smash bros no lo aga. pero si tal comprate la ps3, ni xbox ni wii ni na ... PS3 |
|
| |||
| |||
| la PS3 sinduda será la makina del futuro, si decides por comprarte primero una prueba con PS3 tio, tiene tantas funcionalidades, y tantos graficazos y tantos juegos, no te decepcionará, te lo aseguro, ademas si tienes la PS2 imaginatelo, k grandes juegazos tiene esa consola |
|
| |||
| |||
| Yo tengo las 2 (ps3 y wii) y un amigo la 360 aunque no venga al caso xD Por orden: PS3, wii, xbox (la suya va bien pero la de su hermao murió xD es la primera que conozco de persona que haya muerto y de wii ni ps3 he visto algo parecido)
__________________ Estas a un mp de ganar dinero! |
|
| ||||
| ||||
| Alguien se ha fijado que el post es VIEJO?? ![]() ![]() ![]() Ya se la habra comprado, pero por si no, las razones son estas: -Mario Galaxy -Mario Kart -Super Smash Bros. Brawl -4 Mandos -3 colegas mas. Yo la tengo y si cumples los requisitos no es tan mierda.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| la ps3 tio!!!!!!!!!! tendras online gratis,juegos y peliculas en alta definicion ect ect
__________________ "Fantasia ven a mí conquistar te quiero yo juventud un misterio vas a descubrir. Todos quieren pronto vivir,aventuras mil y algo más, juventud conserva la inocencia que hay en ti.Si tratas de aparentar algo que no eres,se esfumará la magia igual queda la ilusión atrevete a enfretar salvaje y plenamente el milagro de vivir. Romance te puedo dar,romance te puedo dar............." |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |