PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
motivos para comprarme una wii
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 25-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:alucard467
Gracias1 
alucard467 va por el buen camino

Yo la tengo y pienso venderla es una kaka D.

1salu2.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:harkel
Gracias2 
harkel va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a harkel

Yo te la recomiendo si te gustan los juegos divertidos para jugarlos con amigos o familiares

Yo tenía una Wii y la vendí por necesidad del dinero... pero tan pronto como pueda me la compro... y más aún con la llegada de Mario Kart, ese juego es estupendo, muy entretenido para pasar un buen rato... aunque tambien quiero esperar a ver si salen en diferentes colores.

Suerte con tu compra!!

un Abrazo
Old 25-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:GamerInside
Gracias18 
Janai va por el buen caminoJanai va por el buen camino

Si no tienes la ps3 compratela porque yo la tuve y me aburrí no hay mucho catalogo y encima es cara para el hardware que tiene
Old 26-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:alucard467
Gracias1 
alucard467 va por el buen camino

Yo sinceramente tengo la wii el primer dia que salio y tiene muchos juegos pero casi todos un truño,el wiimote falla más que una escopeta de feria y a estas alturas deberian de haberle sacado mas partido,yo como e comentado antes mas arriba la vendere.Y ya es cuestión de gustos si te gustan los marios y zeldas pues pillatela,pero por mi experiencia a lo primero es muy innovador todo y a la larga cansa(por lo menos a mi,y repito el catalogo es penoso),asi que en tu cabeza está la desición que tomas,pero si puedes pruebala en casa de un colega varios dias y te quitas la duda de pillartela o no,ya cuestión de gustos tio,ya dejo de hablar que estoy escribiendo aquí el diario del rey .

PD:A la larga en mi caso cansa la consola creeme.

1salu2 y espero que haya aclarado tu duda o te lo e complicado más ,.
Old 26-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:RITUAL182
Gracias21 
Ritual va por el buen caminoRitual va por el buen caminoRitual va por el buen camino

personalmente ... no derroches tu dinero en la wii como e echo yo ... cada juego ke me e comprado a sido una decepcion ... si la tengo es porke espero ke el smash bros no lo aga.

pero si tal comprate la ps3, ni xbox ni wii ni na ... PS3

No cuesta nada dar las Gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erjesu95
Gracias76 
erjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernos

no te la compres la tengo y es una **** ****** VIVA PS3 LA MEJOR CONSOLA DE ESTA GENERACION
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Kikowar
Gracias29 
kikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a kikowar

la PS3 sinduda será la makina del futuro, si decides por comprarte primero una prueba con PS3 tio, tiene tantas funcionalidades, y tantos graficazos y tantos juegos, no te decepcionará, te lo aseguro, ademas si tienes la PS2 imaginatelo, k grandes juegazos tiene esa consola
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sede_II_
Gracias83 
sede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguir

Yo tengo las 2 (ps3 y wii) y un amigo la 360 aunque no venga al caso xD Por orden: PS3, wii, xbox (la suya va bien pero la de su hermao murió xD es la primera que conozco de persona que haya muerto y de wii ni ps3 he visto algo parecido)
Old 26-Apr-2008
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias490 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Alguien se ha fijado que el post es VIEJO??

Ya se la habra comprado, pero por si no, las razones son estas:

-Mario Galaxy
-Mario Kart
-Super Smash Bros. Brawl
-4 Mandos
-3 colegas mas.

Yo la tengo y si cumples los requisitos no es tan mierda.
Citar y responder
Old 01-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:PrincipeVegetaSSJ
Gracias18 
vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.

la ps3 tio!!!!!!!!!! tendras online gratis,juegos y peliculas en alta definicion ect ect
"Fantasia ven a mí conquistar te quiero yo juventud un misterio vas a descubrir. Todos quieren pronto vivir,aventuras mil y algo más, juventud conserva la inocencia que hay en ti.Si tratas de aparentar algo que no eres,se esfumará la magia igual queda la ilusión atrevete a enfretar salvaje y plenamente el milagro de vivir. Romance te puedo dar,romance te puedo dar............."
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:21.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58