PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
motivos para comprarme una wii
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias114 
juanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguir

A mi la verdad que la Wii no me va, la tiene un colega y no me gusta eso de estar dando bandazos para jugar! xD Pero la verdad que a mucha gente le gusta y eso será por algo. Ps3 es superior como sistema multimedia, juegos vistosos, online,...

En mi opinión mil veces antes Ps3

En mi opinión...

ID Playstation Network y Gamertag Xbox Live: JuAnJic0
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pablins
Gracias42 
clasicoanimado va por el buen caminoclasicoanimado va por el buen caminoclasicoanimado va por el buen caminoclasicoanimado va por el buen caminoclasicoanimado va por el buen camino

Yo si quieres te doi unos cuantos motivos para venderla... jaja...

vendi mi Wii y me pille una PS3 y una NDS y es lo mejor que he podido hacer.

A la Wii ni juegas, son juegos infantiles y faciles a mas no poder. Y lo del mando es una chorrada como un piano, mas q captar el movimiento, funciona a ""golpes"" cuando mueves brusco hacia un lado u hacia otro te lo capta, pero da igual el movimiento q hagas.

A demas hasta q no tuve una Wii, no me percate de lo comodo q se juega tumbado.
Con la Wii tienes q estar o de pie, o medio corbado atinando...
yo prefiero la postura horizontal y poder fumar u hacer otra cosa y no star con las 2 manos a los dos mandos...

Y luego tengo la Ds, q con una R4, por 150 euros lo tienes todo... hasta ahora van a sacar guias de viaje, cursos de idioma... etc... q al final es como la wii pero mas rapido y preciso...

Esa es mi opinion... la Wii me parecio muy simple.
Old 12-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:23101979
Gracias3 
hiperchema va por el buen camino
Exclamation wii o ps3?¿

vamos a ver?¿?¿¿ la ps3 es una pasada, pero........ si lo ke kieres es probar algo nuevo e innovador te recomiendo la wii, pero....... aunke la ps3 sea "el futuro" todavia no me ha demostrado tanto tanto como dicen, (espero ke me cierre la boca con la salida del "mgs4") para ser sincero: pide un prestamo y pillate las 2.

si no la pruebas no sabras si es asi o no, intentalo!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Apr-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Voy a ser breve.

PS3:Si apuntas al futuro y juegas a juegos normales con una alta calidad gráfica.
Wii:Si tienes mucha familia y/o amigos con quienes jugar,es divertido pero sus gráficos son penosos.

Allá tu.

P.D.:Post 2008!
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
Citar y responder
Old 13-Apr-2008
Adios a todos

Gracias748 Estrellas113
-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Eres un jugon de los de toda la vida??

Xbox 360 o Play.

Eres alguien innovador que quiere arriesgarse?

Wii.

Antes me compro la Xbox,pero bueno tu elijes
Old 13-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias132 
Ps3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernos

Yo tengo la Wii y te digo que juegos como Mario Galaxy ,Mario Kart y Zelda TP (sobre todo este último) le dan mil vueltas a algunos de los juegos de la play3 y la xbox...Así de claro.
Y no quiero crear polémica con esto..A mi también me gusta mucho la ps3,en verdad tengo las 2 y para MI son las mejores. Wii and ps3 the best
un saludo.
Old 13-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:pedritopower
Gracias51 
pedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguir

Te confirmo lo mismo k muxos compañeros las dos, pero si no tienes ninguna pillate antes la ps3 k es de verdadera nueva generacion, la wi es mas limitada y esta bien para jugar en compañia sino te aburres enseguida, un saludo
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Kino3
Gracias0 
Kino3 va por el buen camino

Yo tengo la Ps3 desde su lanzamiento y no me arrepiento nada, pero ahora estoy dudando entre wii y xbox 360 y aun no me e decidido, alguien me puede ayudar? Gracias (GTA IV y MGS 4 van a ser la caña)
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Kino3 Ver post
Yo tengo la Ps3 desde su lanzamiento y no me arrepiento nada, pero ahora estoy dudando entre wii y xbox 360 y aun no me e decidido, alguien me puede ayudar? Gracias (GTA IV y MGS 4 van a ser la caña)
Si ya tienes PS3 te recomendaría la Wii, porque la Xbox es del mismo estilo que PS3. A no ser que como yo aborrezcas los juegos de Mario y las cuantiosas conversiones de otras consolas; entonces debes pensar si te compensa lo restante (Smash Bros, Metroid, Zelda, etc.).

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
Banned

PSN ID:RemaK
Gracias159 
R3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernosR3make tiene mucho que ofrecernos

PS3 de calle,tengo la Wii y aburre al poco tiempo de comprarla,en la PS3,cada día és un vicio,al online del COD4....y ahora viene GTA IV que no sale en wii.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:00.