| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > me encanta la wii | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
La wii es una gran consola , yo la tengo y me encanta la jugabilidad qeu tiene, por no hablar del zelda que es el mejor juego que he visto el que mas logrado me parece, no como muchos de los juegos de la play que no hay ni que buscar nada para pasarselos solo matar bichos. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| SI NO TE GUSTA LOS JUEGOS E PLAY3 NO COMPRES MAS (ESTOS JUEGOS DE MATAR BICHOS)COMO DICES HAY Y DE OTRAS MANERAS JUEGOS COMO CANTAR ,ETC |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han dado las gracias a ZeN88 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() JAJAJA, yo e jugado al Cooking mama, al colegas en el bosque y al Mysims y la verdad es que me pienso gastar la pasta en sus respectivas secuelas, en vez de en las mierdas de MGS4, GTA4 y FFXIII ![]() ![]() ![]() ![]() PD:Notese la BRUTAL ironia ![]() Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han dado las gracias a Sayand por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han dado las gracias a ZeN88 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Que pesaitos con los graficos... ya cansais, prefiero juegos que me entretengan y me gusten a que tengan graficos de alucine y sean un bodrio de juego
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Ciao! |
|
| ||||
| ||||
| Yo opino como Aerith y Dark, si la historia es buena, no importan los gráficos, aunque si tiene gráficos buenos entonces ya es una joya^^ Además, no se porque os metéis con el chico, si él ha abierto el hilo en la sección de Wii, y tiene derecho a expresar su opinión. Saludos!!
__________________ PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a turricu por este post | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |