PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
¿quien cree que Wii es la peor consola de nintendo?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: que dices?
es la mejor 29 10.28%
uff... esta bien pero no supera ps3 120 42.55%
no esta mal pero prefiero ps2 61 21.63%
es la peor U.U 72 25.53%
Votantes: 282. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Feb-2008
Viciado PS3

Location: En un mundo lleno de colorines coño un elefante verde
PSN ID:Haietshu
Gracias68 
Alquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosaAlquimista ninja es una persona gloriosa
¿quien cree que Wii es la peor consola de nintendo?

no es un tema para insultar si no por curiosidad yo e provado la wii y puff... pa mi es la peor esque no tiene ni lector dvd y los graficos son malos y sus juegos pues la verda los buenos tanbien salen en la ds o no merecen la pena... y los que son buenos salen cada milenio uff... no es por meterme con nadie es solo para decirlo den sus opiniones ;-)

Viva ps3 y viva final fantasy ^^
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Alquimista ninja por este post:
Old 19-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MaRii092vK
Gracias942 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

De esta generacion si me parece la peor, pero luego tiene su jugabilidad .. que nadie la gana.

Saludooos !
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Feb-2008
Melillero Azul

Gracias461 
Juan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues yo creo que es una consola muy orignal, que no alcance el nivel de 360 y ps3 no significa que no sea buena..el Zelda, resident evil chronicles, el nuevo dragon quest y varios mas son muy buenos juegos, con graficos de la pasada generacion pero con mas definicion...es como comparar dreamcast con xbox ..ambas con 128bits, pero a mi me gusta mas dreamcast por sus juegos(muchos de ellos nipones)..

Saludos

Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone)
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Juan Diego por este post:
Old 19-Feb-2008
Mallorquinista 100%

PSN ID:walter_rel
Gracias712 
walter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a walter_rel

Aunque dices que la WII es la peor y que Mari dice que nadie la gana pero... es el lider de las ventas bueno el segundo ya que la DS es el lider .

Pero la WII es una buena consola para jugar con amigos diversino y tal y la xbox y la ps3 para jugar en serio y tal y la psp y la ds jugar en otros sitios .

Saludos
Citar y responder
Old 19-Feb-2008
Quiero Chat

Gracias1,380 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Para mi si es la peor, me aburre muchisimo, y prefiero jugar con un pad de toda la vida.

PD: A ver si no se lia y los de siempre se comportan civilizadamente...
Old 19-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Gayumbos_007
Gracias410 Estrellas3
Gayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

para mi la mejor consola es la ps3 sin duda alguna pero quiero decir que la wii que la tiene mi hermana (me parecia una mierda antes de jugar) la probe y es muy divertida para jugar con amigos
un saludo de este humilde forero :P
Old 19-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:aoshi_vash
Gracias69 
aoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguir

yo la tengo y esque para mi la pega de la consola es el no poder usar en muchisimos juegos un mando normal y los juegos que son buenos salen cada mil años ,pero no es en absolutamente mala consola sino que aora solo se fijan en mas juegos sencillos y de pensar o mini juegos y es lo que la esta marcando ya como rayada al final , de coches tiene 4 juegos , de tiros otros pocos y de aventuras tampoco tiene muchos
Old 19-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:freakvk
Gracias86 
FreakPS3 es conocido por todosFreakPS3 es conocido por todosFreakPS3 es conocido por todosFreakPS3 es conocido por todosFreakPS3 es conocido por todosFreakPS3 es conocido por todos

Yo tambien la tengo y es la mejor alternativa a mi ps3. Para ratos solamente y no todos los juegos van bien con el sistema de juego,eh? yo se de sobra cual es la peor pero me lo reservo porque no kiero movidas. Salu2.
Old 19-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:berto_sbd
Gracias82 
bertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernosbertosexy tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a bertosexy

Realmente es una consola un poco "aburridilla" para jugar solo. Eso si cuando juegas con mas gente resulta muy divertida. No encontraremos gráficos ni procesos muy pesados, ya que recordemos que hasta nintendo ha confirmado que se trata realmente de una GameCube 1.5. Pero la gracia del sensor esta muy conseguida, eso si una consola que base todo su "potencial" en su controlador no tiene demasiado futuro ya que llegará en algún momento que se hará demasiado repetitivo.
Saludos!

Editado por bertosexy en 19-Feb-2008 a las 14:10.
Citar y responder
Old 19-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:A_Wayne
Gracias22 
McKinly tiene un aura espectacularMcKinly tiene un aura espectacularMcKinly tiene un aura espectacular

La tiene también mi hermana y solo la uso para jugar con la consola virtual. Ains... esos Street Of Rage, Final Fight, Art Of Fighting, Sonic, Super Castlevania IV, Super Metroid, Mario 3...
Es como tener un pequeño museo personal

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:09.