PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Wii

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: que dices?
es la mejor 29 10,28%
uff... esta bien pero no supera ps3 120 42,55%
no esta mal pero prefiero ps2 61 21,63%
es la peor U.U 72 25,53%
Votantes: 282. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-19-2008   #21
Gran Miembro
Points: 3.065, Level: 13Points: 3.065, Level: 13Points: 3.065, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias68 
Dark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Dark

[Sarcasmo] Yo creo que la Wii es la peor consola de todas... ¿Esto por qué? Pues está bastante claro... Gráficos de anterior generación, que con esas manchas en la pantalla apenas puedo distinguir los textos; mando "revolucionario", que solo sirve para morir de agotamiento; dificultad escasa o nula, ya que es imposible hacer un juego difícil con menos de 10Gb de memoria... Por no hablar que los únicos juegos aceptables son para jugar con 3 amigos más, pero como prefiero jugar a solas con historias profundas (cosa que no me puede ofrecer esta carcasa blanca) pues me voy a las otras plataformas...[/Sarcasmo]

¿Desde cuando Wii no tiene lector DVD? ¿Acaso sus juegos no están en dicho formato? Una cosa es que no lea películas DVD, que eso es otra historia... Es más, el Super Smash Bros Brawl usa un DVD de doble capa...
¿Consola para jugadores casuales? Los juegos más casuales de mi colección son el WiiSports (incluído con la consola) y el WiiPlay (que viene con un mando)... Lo más sorprende es que a estos apenas juego. ¿Por qué? Pues porque puedo pasármelo genial solo, durante horas, sin cansarme... Y esto no es incompatible con dificultad, historia, etc...
La fama de la última consola de Nintendo es por falta de información, ya que los que se interesan por esta consola saben todo lo que puede ofrecer (^^ )

P.D.: A todo esto, no he votado en la encuesta porque la veo demasiado extremista... ¿No hay ninguna opción intermedia que diga "Me parece tan buena como las otras"?

Ciao!
Dark no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-19-2008   #22
Vive en LaPS3.com
Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:cirene
Gracias468 
dirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

Cita:
Iniciado por Dark Ver Mensaje
Los juegos más casuales de mi colección son el WiiSports (incluído con la consola) y el WiiPlay (que viene con un mando)... Lo más sorprende es que a estos apenas juego. ¿Por qué? Pues porque puedo pasármelo genial solo, durante horas, sin cansarme... Y esto no es incompatible con dificultad, historia, etc...
La fama de la última consola de Nintendo es por falta de información
Ahí coincidimos compañero. Yo paso de los party games olímpicamente, juego sola a la wii,a juegos largos, elaborados y de gran calidad durante horas. La gente está totalmente desinformada sobre el catálogo actual y futuro de esta consola, y se dedica a juzgarla solo por sus juegos casuales, lo cual es un gravísimo error.

Yo respeto cualquier opinión positiva o negativa sobre cualquier cosa o tema, pero la gente que abre la bocaza para desprestigiar sin saber me molesta bastante.

Un saludo.

Juegos en curso: Dragon Quest IV (DS)
dirtyprincess no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-19-2008   #23
Viciado PS3
Points: 1.068, Level: 7Points: 1.068, Level: 7Points: 1.068, Level: 7

Ubicación: En un mundo lleno de colorines coño un elefante verde
PSN ID:Haietshu
Gracias71 
Alquimista ninja es un glorioso faro de luzAlquimista ninja es un glorioso faro de luzAlquimista ninja es un glorioso faro de luzAlquimista ninja es un glorioso faro de luzAlquimista ninja es un glorioso faro de luzAlquimista ninja es un glorioso faro de luz

P.D.: A todo esto, no he votado en la encuesta porque la veo demasiado extremista... ¿No hay ninguna opción intermedia que diga "Me parece tan buena como las otras"?

jejeje sorry jeje/ se me olvido poner algo asi (aunque pa mi la wii es la peor sin duda no me gusta los juegos que sacan wii alguno hay pero poco... ff 13 pa mi es kami xD) sorry se me olvido

Viva ps3 y viva final fantasy ^^
Alquimista ninja no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-19-2008   #24
{Life Design Power}
Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:anartzmug
Gracias933 
anartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Cita:
Iniciado por Alquimista ninja Ver Mensaje

jejeje sorry jeje/ se me olvido poner algo asi (aunque pa mi la wii es la peor sin duda no me gusta los juegos que sacan wii alguno hay pero poco... ff 13 pa mi es kami xD) sorry se me olvido
Yo también pienso igual que tu. A mi personalmente me parece una consola que está muy bien con juegos como el big brain academy por ejemplo. Aunque no tenga unos gráficos excelentes tiene otras ventajas como muchas horas de entretenimiento solo o con un@s amig@s. Yo he jugado una vez a ella, y no me ha decepcionado.

Un saludo
anartzmugika no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-19-2008   #25
Banned
Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias764 
ZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgulloso

A mi lo que mas me gusta de la Wii son sus graficos...

Escenarios hechos con paint...
ZeN88 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-19-2008   #26
Gran Miembro
Points: 2.680, Level: 12Points: 2.680, Level: 12Points: 2.680, Level: 12

PSN ID:leandritooo
Gracias72 
leanf07 es un nombre conocido por todosleanf07 es un nombre conocido por todosleanf07 es un nombre conocido por todosleanf07 es un nombre conocido por todosleanf07 es un nombre conocido por todosleanf07 es un nombre conocido por todosleanf07 es un nombre conocido por todosleanf07 es un nombre conocido por todos

A mi realmente me gusta mucho pero a la ps3 ni loco la supera
Antiguo 02-19-2008   #27
Vive en LaPS3.com
Points: 3.426, Level: 13Points: 3.426, Level: 13Points: 3.426, Level: 13
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:Pablo_NFS
Gracias335 
pablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgulloso

Jeje, me río cuando un amigo me dice que se aburre de jugar con la WII a los 20 minutos...aunque también me río cuando me dice ''killo pablo a ver si vamos un dia a tu casa a jugar con la PS3'', jajaja!! Lo más grande es que la primera vez que jugamos juntos en mi casa y acabamos me seguía diciendo que la WII tenía mejores gráficos que la PS3

Fiel a Sony.

Saludos!!

Interiores de los coches de GT5 Prologue: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6..._en_fotos.html
Los coches de GT5 Prologue en fotos: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...tml#post564583
Comparamos GT5 Prologue con la vida real: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...vida_real.html
pablito_sony no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-19-2008   #28
Yo soy azul... Aupa GETA!
Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:MP y agrego
Gracias493 
alex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Tios... en serio, jugad al Super Mario Galaxy... eso demuestra que no es la peor consola, lo que pasa esque pocos juegos llegan a ese nivel. Si, no supera aPS3 ni por asomo... pero si tiene juegos que merecen la pena de verdad.
alex_cesc está en línea  
Antiguo 02-19-2008   #29
Gran Miembro
Points: 2.007, Level: 10Points: 2.007, Level: 10Points: 2.007, Level: 10
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

Gracias46 
Vassili Zaitsev tiene una reputación que sobrepasa la famaVassili Zaitsev tiene una reputación que sobrepasa la famaVassili Zaitsev tiene una reputación que sobrepasa la famaVassili Zaitsev tiene una reputación que sobrepasa la famaVassili Zaitsev tiene una reputación que sobrepasa la famaVassili Zaitsev tiene una reputación que sobrepasa la famaVassili Zaitsev tiene una reputación que sobrepasa la famaVassili Zaitsev tiene una reputación que sobrepasa la famaVassili Zaitsev tiene una reputación que sobrepasa la famaVassili Zaitsev tiene una reputación que sobrepasa la fama

Haber seamos sinceros y no es por fardar pero la ps3 es muy superior a wii, yo creo que la wii esta mas echa en plan pa jugar en peña con colegas y pa partirse la caja un rato

Ps3 esta pensada en buscar graficazos y realismo y wii para reirte y pasar el rato

-Me encanta el olor del Napalm por la mañana. El olor, ustedes saben, ese olor a gasolina. Huele a victoria -
Vassili Zaitsev no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-20-2008   #30
Gran Miembro
Points: 2.198, Level: 10Points: 2.198, Level: 10Points: 2.198, Level: 10

Gracias133 
Ps3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuro

En mi opinión , no es la peor consola de esta generacion , es más , aunque no tenga los mejores gráficos tiene juegos que le dan mil vueltas en jugabilidad y sobre todo en DIVERSIÓN a los de la ps3, prueba de ello: el The Legend Of Zelda Twilight Princess y el Mario Galaxy (sobre todo el 1)
Para mí esta bien que los juegos mejoren en gráficos claro ,pero si no mejoran el argumento ,jugabilidad y demás cosas..Que conste que tb tengo la Play3y me encanta tb pero los juegos que tiene ahora , menos 2 o 3 , para mi so igualoes a los de la play2 pero, obviamente con mejores gráficos
Pues eso que creo que no es la peor consola, ademas es la que vende mas por algo será y tampoco tiene esos problemas de lector que tienen algunas Play3 ni Xbox,ni se calienta tanto..En definitiva una consola que me gusta mucho junto a mi Ps3
PD:Con esto no quiero ofender a ningún usuario otra consola, pero tengo que defender a una consola que esta haciendo por méritos propios ser la mas revolucionaria
Salu2
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación