PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Wii

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: que dices?
es la mejor 29 10,28%
uff... esta bien pero no supera ps3 120 42,55%
no esta mal pero prefiero ps2 61 21,63%
es la peor U.U 72 25,53%
Votantes: 282. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-19-2008   #11
Viciado PS3
Points: 1.068, Level: 7Points: 1.068, Level: 7Points: 1.068, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Ubicación: En un mundo lleno de colorines coño un elefante verde
PSN ID:Haietshu
Gracias71 
Alquimista ninja es un glorioso faro de luzAlquimista ninja es un glorioso faro de luzAlquimista ninja es un glorioso faro de luzAlquimista ninja es un glorioso faro de luzAlquimista ninja es un glorioso faro de luzAlquimista ninja es un glorioso faro de luz

jejeje me alegro de que hayan contestado si quieren informacion del final fantasy XIII pasense un post que hice de final fantasy 13 con practicamrte toda la informacion que e encontrado

ahora volviendo al tema es cierto wii basa toda su potencia y dinero en su mando que en realidad yo lo sigo viendo una ps2cam en 3D jeje pero vereis la mayoria de los jugadores son estudiantes y en estas fechas a ti que te apatece ponerte a jugar con la wii flipandote un rato (y cansandote)o ponerte a jugar en la ps3 (que lo maximo que te cansas es con el sinxasis y pa cansarse con eso hay que ser un rato vago xD)

Viva ps3 y viva final fantasy ^^
Alquimista ninja no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-19-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:cirene
Gracias468 
dirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

A mi me gusta mucho, y me reitero en que la gracia no está para mi en los party games, sino en los juegos "normales", de sentarte y echarle horas. Tiene muy buenos juegos y los tendrá mejores. Lo que me incomoda es que se la ha encasillado como la consola "casual" por excelencia, y no lo es.

Además tiene la gran baza de la consola virtual, con una gran cantidad de clasicazos.

Un saludo.

Juegos en curso: Dragon Quest IV (DS)
dirtyprincess no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-19-2008   #13
Gran Miembro
Points: 2.323, Level: 11Points: 2.323, Level: 11Points: 2.323, Level: 11

PSN ID:guayaquil
Gracias104 
guayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la fama

pues tecnicamente esta claro que es la más pobre, pero yo la tengo y la verdad es que para ciertas formas de jugar me parece bien divertida. Joder, y el zelda me parecio estupendo, no necesita supergraficos para ser un gran juego.
De todas maneras, como soy un jugador solitario, lo normal es que le eche bastantes más horas a la ps3.
guayaquil no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-19-2008   #14
Gran Miembro
Points: 2.242, Level: 10Points: 2.242, Level: 10Points: 2.242, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:robertzup0
Gracias133 
roberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Yo tambien la tengo y es la mejor alternativa a mi ps3. Para ratos solamente y no todos los juegos van bien con el sistema de juego,eh? yo se de sobra cual es la peor pero me lo reservo porque no kiero movidas. Salu2.
saludos
je,je,je,je,je,je,je mi la wii me encanta y lo de los graficos no me interesan mientras tengan jugabilidad
eh freack je,je la peor lo sabe el mundo entero je.je,je pero como tu dices es mejor reservarlselo pa no crear movidas y mas ahora que el bluray gano la batalla.ay,ay,ay mocosoft se te acercan los dias de oscuridada y tormento.
el 1 fan
roberttoss0 está en línea  
Antiguo 02-19-2008   #15
Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:MaRii092vK
Gracias1.004 Estrellas10
MaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgulloso

La mia tiene 60 GB
MaRi092 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-19-2008   #16
.:Vendedora de flores:.
Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias495 Estrellas108
Aerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgulloso

A mi la wii me encanta y siempre suelo jugar juegos sola, no solo sirve para jugar con gente. La mania que tendra la gente con los graficos, los graficos no importan lo que importa es buenos juegos,una gran trama y buena jugabilidad.
Antiguo 02-19-2008   #17
LOCOS X EL GT5 RULES!
Points: 13.428, Level: 27Points: 13.428, Level: 27Points: 13.428, Level: 27
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:xdefoe
Gracias1.654 Estrellas4
defoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgulloso

Obviamente no supera a PS3,Pero si a PS2

defoe no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-19-2008   #18
Nuevo en el Foro
Points: 453, Level: 4Points: 453, Level: 4Points: 453, Level: 4

Gracias2 
rhinoxx está en el buen camino
no me mola !

no me gusta entre otras cosas porque jugar de pie no es lo mejor si quieres jugar unas horas y tambien graficamente es un poquito mejor que ps2 pero en juegos es donde tiene una laguna. solo hay juegos para niños en mi opinion.porque vende mas que otras?pues que como vale la mitad que ps3 alos niños le regalan la wi y por eso tiene las ventas que tiene
rhinoxx no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-19-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

Gracias209 
MASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgulloso

indiscutiblemente es una buena consola que atrae mucho a la gente por su jugabilidad, sin embargo, en mi caso, no me gusta, la he probado y la verdad mil veces mi ps3 o incluso una xbox

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
MASTERJOSE no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-19-2008   #20
Gran Miembro
Points: 1.605, Level: 9Points: 1.605, Level: 9Points: 1.605, Level: 9

Gracias53 
borito_21 tiene un aura espectacular a su alrededorborito_21 tiene un aura espectacular a su alrededorborito_21 tiene un aura espectacular a su alrededorborito_21 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a borito_21

la wii es pa pasar wenos ratos con los amigos ya que es muy divertida.si quieres algo de nivel y difilcultad tienes que buscar en xbox y play3
borito_21 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación