PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Wii

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-23-2007   #1
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes
Ya estan las fundas para el Wiimote.

Hoy he recibido las fundas que solicité a nintendo para mis Wiimotes,asi que en breve las recibiréis,gratuitamente claro :P
Rildes no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-23-2007   #2
Viciado PS3
Points: 1.214, Level: 7Points: 1.214, Level: 7Points: 1.214, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:CarJuFi
Gracias21 Estrellas1
CarJuFi está en el buen caminoCarJuFi está en el buen caminoCarJuFi está en el buen caminoCarJuFi está en el buen camino

yo también las he recibido hoy!!
Antiguo 11-24-2007   #3
Gran Miembro
Points: 3.065, Level: 13Points: 3.065, Level: 13Points: 3.065, Level: 13

Gracias68 
Dark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Dark

Yo todavía tengo que esperar por ellas... Aunque claro, yo las encargué días después de que avisaran sobre ellas...

Un saludo
Dark no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-24-2007   #4
Gran Miembro
Points: 3.239, Level: 13Points: 3.239, Level: 13Points: 3.239, Level: 13

PSN ID:cmdc
Gracias166 
cmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cmdc

yo tambien las tengo pero no las pedi me las trajo un amigo nose de donde las saco
Antiguo 11-25-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.587, Level: 16Points: 4.587, Level: 16Points: 4.587, Level: 16

Gracias184 
Samojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgulloso

Una fotito de cómo quedan las fundas y eso para los que aún no tenemos la Wii
Antiguo 12-02-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 3.745, Level: 14Points: 3.745, Level: 14Points: 3.745, Level: 14
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Dark_Rygar
Gracias102 
Rygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la fama

las fundas son de silicona trasparente como si fueran una especie d microfono son mas gruesas de la parte de arriba para que protega ams de los golpes por si das a algun objeto o persona
Antiguo 12-21-2007   #7
Gran Miembro
Points: 1.913, Level: 10Points: 1.913, Level: 10Points: 1.913, Level: 10

PSN ID:Snake_896
Gracias35 
Snake896 es como un diamante en brutoSnake896 es como un diamante en brutoSnake896 es como un diamante en brutoSnake896 es como un diamante en brutoSnake896 es como un diamante en bruto

Como se pide eso mi consola es de segunda mano y me pedia un codigo de no se que podeis ayudarme porfas xD
Antiguo 12-21-2007   #8
Gran Miembro
Points: 1.562, Level: 9Points: 1.562, Level: 9Points: 1.562, Level: 9

PSN ID:GuMaN
Gracias32 
Guman está en el buen caminoGuman está en el buen caminoGuman está en el buen caminoGuman está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Guman

GRatis? explicadme eso pliss!! jajaja

Jugando Ahora: COD4
Guman no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-21-2007   #9
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

y realmente dan mas agarre
Antiguo 12-21-2007   #10
Gran Miembro
Points: 2.323, Level: 11Points: 2.323, Level: 11Points: 2.323, Level: 11

PSN ID:guayaquil
Gracias104 
guayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la fama

joder a mi me llegaron hacer un mes y pensaba que me habian tardado, por cierto en el cajon enterradas estan, ya que me parece muy incomodo jugar con ellas. Eso si, si tengo invitados inexpertos, se las pongo por si acaso.
guayaquil no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación