| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Me la recomendáis? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Os comento. El caso es que pasando por Game a ver si ya tenían el COD4 ( ) he visto la Wii a 149€, precio más que asequible a mi parecer después de haber pagado 600 por la PS3 ![]() Conozco varias personas que la tienen y por lo visto no hacen más que comentar (además lo he visto por mi mismo) que la Wii vale 1000 veces más que la PS3 si es para reuniones con amigos y cosas así para echarse unas risas todos juntos. A esto hay que unir que he de confesarme fan de toda la saga Mario (he visto en la hobby Consolas imágenes del Super Mario Galaxy, ¡impresionante!) y Zelda. Por si no fuera poco, ha llegado a mi conocimiento la existencia de un juego de submarinismo y cosas así (Endless Ocean), un tema que me atrae sobremanera. Con todo eso estoy indeciso a ver si me la compro o no... Por eso quisiera vuestra opinión. ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| vale 1000 veces mas que la ps3?? tengo las 2 y te digo que es mentira. Es normal que una persona que tiene wii diga que es mejor que ps3 pero ps3 rebienta a wii en todos los aspectos. Si vas a jugar con tus amigos y tal compratela es divertida aunque no tanto como lo puede llegar a ser ps3 para mi gusto. Los juegos buenos de wii vienen el año que viene(super smash bros, mario kart...) asique... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a shaker por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| no te la compres..no vale para nada si tienes la ps3..o la ps2.. saludos
__________________ Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone) |
|
| ||||
| ||||
| shaker te doy las gracias num 200 DD porque tienes razon, y xk el otro dia me ayudaste a no cagarla por mp!la wii, a no ser que vayas a quedar mucho con tus amigos no te la compres, ya que para jugar solo es bastante aburrida y graficamente... una ps2 con sensor de movimientos D |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a hardcraft por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| No te la compres tio no se para jugar tu solo no vale nada.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() P.D: gracias por darme las gracias xDD |
|
| ||||
| ||||
| compratela si te gusta Nintendo, a mi me mola con los colegas pero cada vez menos pero cuando estoy solo y me animo me me lio al tema. Tengo Petados el Red Steel, RE4, wii sports y toi liao con el Zelda y esperando el Resident Evil Umbrella Cronicas ese.. Saludos PD: es una buena compra y barata pero es una consola para colegas |
|
| ||||
| ||||
| Vaya, seré la excepción..., veamos, Wii, es divertida, si puedes, y te hace ilusión, compratela, ¿Por que no?, tendras acceso a cosas exclusivas de Nintendo, Zelda, Metroid, varios Marios, y si, para jugar en multis esta bastante bién. Además, no creo que tu PS3 te salte al cuello si lo haces, o se deprima. El dinero es tuyo, yo al menos, sólo por el Metroid, y por los juegos que tienen a la venta en la Consola Virtual, me hacía con ella. Saludos.
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |