PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Wii

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-05-2007   #1
Gran Miembro
Points: 3.085, Level: 13Points: 3.085, Level: 13Points: 3.085, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:EORP
Gracias168 Estrellas2
EORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguir
La vida útil de Wii y Nintendo DS

Esta reflexión viene a raíz de las declaraciones de Satoru Iwata, presidente de Nintendo, en la reunión de prensa en la que expuso los resultados de la compañía en su tercer año fiscal.

En dicha reunión, Iwata aseguró que los ciclos de vida de cuatro años en las consolas no eran la pauta a seguir en el futuro. Asimismo, dadas las buenas cifras de ventas de Wii y Nintendo DS, Iwata tranquilizó a prensa e inversores asegurando que la situación actual indica que no debemos estar nerviosos.

Sin embargo, creo que la situación, aunque es buena, empieza a mostrar signos de cambio. Basta fijarse, por ejemplo, en las cifras de ventas. En junio, Wii vendía en Japón seis veces más que PlayStation 3. En noviembre, sin embargo, Wii sólo vende el doble. Evidentemente, he puesto el “sólo” en cursiva ya que vender el doble que uno de tus rivales directos sigue siendo un buen resultado. Simplemente, no es tan bueno como hace unos meses.

Por un lado, tenemos que tener en cuenta que la bajada de precio de PlayStation 3 ha sido determinante para impulsar sus ventas, lo que podría explicar el repunte. Sin embargo, la bajada de ventas del fenómeno Wii destapa la especulación sobre el agotamiento del consumidor respecto a la misma, y más de un comprador inicial de la plataforma ha confesado que su consola está, literalmente, cogiendo polvo.

Y mientras las dos empresas japonesas se disputan el mercado nipón, Microsoft continúa con sus modestas pero estables cifras de ventas de alrededor de 18.000 consolas Xbox 360 mensuales.

Pero por otra parte, sobre la potencia gráfica de Wii, creo que en comparación con sus competidoras acabará forzando a Nintendo a crear una Wii 2.0 antes de que Xbox 360 y PlayStation 3 finalicen su ciclo de vida.

Por mi parte, sé que Nintendo es capaz de mantener a una consola practicamente con sus estudios de desarrollo internos (ya lo demostró en su momento con Nintendo 64, cuando gran parte de las third parties abandonaron los desarrollos para la plataforma) pero… ¿será eso suficiente para cumplir las altas expectativas depositadas en Wii?

El caso de Nintendo DS, sin embargo, es diferente. La consola lleva ya dos años en el mercado, con una salud inmejorable, y aunque es también inferior gráficamente a su rival más directa, la PSP , el buen catálogo de la misma y la aceptación que está teniendo le auguran una vida larga (aunque no tanto como la de GameBoy, ya que eso es un récord insuperable).

Y vosotros… ¿Qué opináis? ¿Creéis que Wii durará al menos cuatro años? ¿O se verá sobrepasada por la potencia gráfica de sus rivales?

Fuente : VidaExtra
EORP está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-05-2007   #2
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Pues yo creo que Wii en 6 meses empezara su descenso a los infiernos , es decir, que se vera superada por PS3, aunque 360, si la supera, tardara mas
Antiguo 11-05-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%

PSN ID:cayeibz
Gracias459 Estrellas2
cayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgulloso

la guerra esta entre ps3 y 360... wii es una next gen de verdad, y esta aotro nivel, cada uno juzga, superior o inferior, pero otro nivel
cayeibz está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-05-2007   #4
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

creo que se vera sobrepasada por los graficos de ps3 y xbox 360, no creo que tengan mucho que ofrecernos despues de lo anunciado en ps3 y xbox 360...para mi que le quedan 2 añitos mas o menos ya vereis...

saludos

Juan Diego está en línea  
Antiguo 11-05-2007   #5
Staff Member
Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias1.014 Estrellas80
RX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgulloso

Si dicen que el 60% (creo) de los que tienen la wii no juegan con ella, no creo que así vaya a vender muxo mas.
Antiguo 11-05-2007   #6
Gran Miembro
Points: 2.860, Level: 12Points: 2.860, Level: 12Points: 2.860, Level: 12

PSN ID:gaarapb13
Gracias63 
gaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a gaaraprim

pues ami mi wii me mola D y la tengo desde el dia que salio, si coge polvo vale ya lo se porque yo me pase el zelda y jugue un poco al wii sports y ay lo deje todo.Pero quedan titulazos importantes a frequencia de mario kart o super smash bros, incluso me llama el mario galaxi.... Un buen reparto de titulos que a los amantes de las consolas les encantara, y encima va a cualquier publico.No como ps3 y xbox 360 que esta entre la media de 12 o 11 a 30 años(y si as empezado con una nes o asi puedes pillar gente mas grande)
saludos
gaaraprim no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-05-2007   #7
Gran Miembro
Points: 3.065, Level: 13Points: 3.065, Level: 13Points: 3.065, Level: 13

Gracias68 
Dark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Dark

Pues yo creo que a Wii todavía le queda mucho por delante. Por el momento ha aguantado, y eso que su catálogo todavía no es gran cosa... Dentro de nada empezarán a salir muchos juegos que llevaban mucha espectación... (^^ )
Eso de que Wii ha reducido las ventas es lógico, después de vender tanto, no hay tanta gente a quien vender una Wii, ya que ya la tendrá xD

Un saludo
Dark no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-05-2007   #8
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:torictor
Gracias57 
Vicoman es un glorioso faro de luzVicoman es un glorioso faro de luzVicoman es un glorioso faro de luzVicoman es un glorioso faro de luzVicoman es un glorioso faro de luzVicoman es un glorioso faro de luz

El wii se mantendra durante unos años mas, pero cuando llegue el momento que sony y ms evolucionen, y comienzen a hacer juegos hiperrealistas. A nintendo no le quedara mas opcion que sacar otra consola.

Es como si compararas los divertidos juegos del super nintendo (snes) con los "no tan divertidos"(por decirlo asi) juegos del nintendo 64. Las graficas hacen preferible al N64

Algo asi pasara en unos años.
Vicoman no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-05-2007   #9
Pipo
Points: 6.830, Level: 19Points: 6.830, Level: 19Points: 6.830, Level: 19

PSN ID:Piposoft
Gracias321 Estrellas51
Piposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
la guerra esta entre ps3 y 360... wii es una next gen de verdad, y esta aotro nivel, cada uno juzga, superior o inferior, pero otro nivel
"wii es una next gen de verdad"...
Estoy 100% DESACUERDO. Prefiero no comentar más solo dar mi opinión sobre tu opinión.

Estoy de acuerdo que wii va a durar como 4 años.
Saludos
Piposoft no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-05-2007   #10
Adora PS3
Points: 709, Level: 5Points: 709, Level: 5Points: 709, Level: 5

PSN ID:kas1984
Gracias6 
alex1984 está en el buen camino

wii no va a durar más de 4 años, eso está claro; la clave radica es si nintendo puede fichar buenas thirdpartyes y crear juegos interesantes para la consola. mientras salgan metroids, marios, brain trainings, zeldas, yoshis, adaptacions (soulcalibur, resident ..) , etc. estaran alimentando la filosofia de la consola, y por tanto perdurará; ahora, si meten rachas como las que llevamos, que desde el budokai 2 no sale nada interesante (apurame con el scarface si acaso, pero diras que aporta a wii ese titulo, que ade+ control era muy malo). Eso es lo que los trabajadores de Nintendo deben conseguir, nutrir un catalogo propio y exclusivo que alimente la wii mania, entones wii si durará y no cogerá polvo ni será una moda pasajera. Que espavilen, es lo que tienen que hacer y dejar de hablar de tantas cifras de ventas y más de nuevos juegos. He dicho.
alex1984 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación