PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Wii

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-17-2007   #1
Gran Miembro
Points: 3.085, Level: 13Points: 3.085, Level: 13Points: 3.085, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:EORP
Gracias168 Estrellas2
EORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguir
Nintendo dejará de dar soporte a sus consolas antiguas

¿Cómo? ¿Pero todavía daba soporte? Pues sí, al menos en Japón, clásicos como la NES (o Famicom, como se la conoce en el país nipón), o la Super Nintendo (Super Famicom), todavía pueden encontrarse en muchos establecimientos de segunda mano. Incluso es posible, con un poco de suerte, encontrar unidades nuevas de algunos accesorios, sin estrenar.

Debido al éxito de la Consola Virtual de Wii y la cada vez mayor dificultad para encontrar repuestos originales para la consola, Nintendo ha decidido dejar de dar soporte a la misma a partir de noviembre de este año. Sinceramente, me parece admirable que todavía fuera posible reparar dicha consola más de 23 años después de su lanzamiento. Eso sí que es un buen servicio postventa.

Por desgracia esta noticia no sólo es aplicable a la Famicom, sino que se extiende a todas las máquinas de la empresa. Nintendo tampoco reparará las unidades estropeadas de Super Nintendo, Nintendo 64, GameBoy y GameBoy Pocket. A partir de ahora, para jugar a juegos clásicos de la compañía tan sólo quedará el camino de la emulación a través de la consola virtual.

Fuente : VidaExtra
EORP está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-17-2007   #2
Capitan nº 3
Points: 8.120, Level: 21Points: 8.120, Level: 21Points: 8.120, Level: 21

PSN ID:ARESGONZA
Gracias439 Estrellas35
aresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgulloso

Era de esperar...
aresgonza está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-17-2007   #3
El hijo de Gordon Freeman
Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22

Gracias631 Estrellas136
sergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgulloso

pregunta: ¿si tengo la PSone y se me estropea sony no la repara? ¿y ke ago con eya?
sergio_mikkos no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-17-2007   #4
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias232 
Javito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Es lo mas normal, si ya no se vende, para que lo quieren.
Javito no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-17-2007   #5
Gran Miembro
Points: 3.085, Level: 13Points: 3.085, Level: 13Points: 3.085, Level: 13

PSN ID:EORP
Gracias168 Estrellas2
EORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguir

Me parece que Sony aun da soporte para la PlayStation Original y para la PsOne. Yo llevé mi PlayStation Original el año pasado para que me cambiaran la lente y no hubo problema.
EORP está en línea  
Antiguo 10-17-2007   #6
Banned
Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias764 
ZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgulloso

Bueno, es algo logico...

Bastante que aun las seguian reparando...
ZeN88 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-06-2007   #7
Gran Miembro
Points: 1.913, Level: 10Points: 1.913, Level: 10Points: 1.913, Level: 10

PSN ID:Snake_896
Gracias35 
Snake896 es como un diamante en brutoSnake896 es como un diamante en brutoSnake896 es como un diamante en brutoSnake896 es como un diamante en brutoSnake896 es como un diamante en bruto

Hombre yo ni sabia que las reparaban xD la verdad no me molesta y tengo la N64 pero si se rompiese la verdad me sabria bastante mal ya que me la aprecio bastante
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación