PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
Me ha tocado una Wii!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Aug-2007
Viciado PS3

PSN ID:Solenbum
Gracias5 
KingSpider va por el buen camino
Me ha tocado una Wii!!

Pues eso que una semana después de comparme mi querida PS3 entro en los sorteos de generacionfunciona que llevo haciendo tres o cuatro meses y meto 5 códigos y entro en el sorteo de una Wii como llevaba haciendo unas semanas y....resulto el ganador del dia!!! dios me dio un subidón.

Y ahora en mi salón con mi LCD,mi PS3 y mi nueva Wii...cuando me la envíen jeje.
Old 20-Aug-2007
¡¡¡Quiero mi web!!!

PSN ID:xXRX-500Xx
Gracias949 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Felicidades!!!
Tio que suerte que tienes, disfrutala por mí.

Gracias VENOM

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 20-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias184 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

pues si que suerte solo pocos se ganan una wii jejejej

saludos

felicidades

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 20-Aug-2007
Anti-porta 100%

PSN ID:michelnik69
Gracias450 Estrellas20
michelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

FELIZIDAES pero..uy uy uy..eso de los sorteos te la meten clavada..logo tenes ke pagar a acienda, y muchos paquetes no llegan. Por cierto, en Zaragoza esta la wii por 150 euros y con 1 año de garantia por game.

Peña Culé -->Nº14 (T.Henry)
Old 20-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luis1993
Gracias223 Estrellas24
LuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Pues muchas felicidades amigo, disfrutala al maximo, y luego nos cuentas que tal funciona ;0
salu2!!
Old 20-Aug-2007
Moderador

PSN ID:Kof98DMO
Gracias620 Estrellas24
kof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
enhorabuena

Hola!!!
Joer neng enhorabuena por la Wii, un consejo aparta la mesa y sillas del salon cuando juegues , mi hermano se partio un dedo haciendo un reves en el de tenis.
Saludos

Old 20-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:gaarapb13
Gracias53 
gaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a gaaraprim

la wii es buenisima disfrutala y comprate el zelda pillin
Old 20-Aug-2007
Viciado PS3

Gracias5 

Jeje la verdad es que tengo ganas de disfrutarla ya, y ya os contaré que tal funciona. Tengo bastante confianza en que llegue pronto y en buenas condiciones, llevan muchos menses haciendo este tipo de sorteos y cada día "regalan" varias cosas y no creo que no sea de fiar.

Espero que sea así.

Ya os diré
Old 20-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,527 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Y a mi que solo me toca fregar los platos.

Pues felicidades y que la disfrutes mucho, que éstas cosas no suceden todos los dias.

Lo de los portes que quizás tengas que pagar y el abono de hacienda no te lo menciono. No seré yo quién te quite la euforia, .
Old 20-Aug-2007
Viciado PS3

Gracias5 

jaja gracias por el consejo, no entiendo muy bien lo de hacienda, a ver si al final me va a salir por un pico el regalo...sigo igual de contento stewie tranquilo jejeje ...por ahora

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:31.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58