Hilo Oficial Red Steel 2 [Ábrete paso en el salvaje oeste a golpe de katana] (03/10/2009)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia





Título: Red Steel 2
Género: Acción - Shooter en primera persona
Distribuidor: Ubisoft
Fecha de lanzamiento: Finales de 2009
Soporte para Wii Motion Plus:

"Noticias escritas por mi, extraidas de Meristation y Silverka.net, gracias a todos."

Se anuncia oficialmente Red Steel 2
Después de que ayer se filtrara que en el último número de la revista Nintendo Power contendrá las primeras informaciones referentes a Red Steel 2, hoy Ubisoft ha movido ficha y lo ha anunciado formalmente mediante un comunicado de prensa. En él explica que Ubisoft París vuelve a hacerse cargo del desarrollo de esta segunda entrega y que tal y como ya os habíamos informado previamente en el día de hoy, la franquicia dará un giro en la dirección artística y en lo argumental, pues ahora nos situaremos en una ficticia metrópoli de alta tecnología en medio del desierto. Para el apartado jugable, Ubisoft se ha basado plenamente las capacidades del Wii Motion Plus con el fin de plasmar fielmente en el juego la fuerza y precisión de nuestros movimientos, dejando en el olvido los diversos problemas que tuvo la primera entrega.

Junto al comunicado de prensa, Ubisoft ha difundido también la web oficial de Red Steel.

Red Steel se pasa al Cell-shading
Ubisoft ha aceptado la realidad de que no son capaces de conseguir unos gráficos realista y por ello han decidido que el nuevo Red Steel use el conocido motor gráfico Cell Shading que aporta una estetica mas animada y colorista.

Las palabras de Ubisoft fueron estas:
Es muy difícil impresionar con gráficos realistas en Wii, aunque Resident Evil 4 lo ha llegado a conseguir. Nosotros hemos optado por este tipo de gráficos por las razones de no poder impresionar con una visión realista y creemos que con
este nuevo estilo daremos al juego un toque más llamativo respecto a la acción/arcade.
Primeros detalles de Red Steel 2
Nos llegan los primeros detalles referentes a Red Steel 2, detalles que causarán controversia. Según comentan en neogaf, Ubisoft pretende reiniciar la saga con esta segunda entrega y para darle un nuevo aire, el juego se nos presentará con gráficos cell shaded similares a los vistos en "XIII" que correrán a 60fps. La acción esta vez transcurrirá en un pueblo ficticio llamado Caldera (una mezcla entre Tokyo y Reno), pero sin tintes sangrientos, pues la "sangre no se ajusta a lo que ellos están tratando de hacer". Otra mala noticia es que no dispondrá de modo multijugador, pero hará uso exclusivo del Wii Motion Plus y se abre la posibilidad de poder manejar al mismo tiempo tanto dos armas de fuego como una junto a una espada (dato aún no confirmado).

Tan pronto se filtren los primeros scans, los veréis publicados en silverka.

Para jugar a RS2 será obligatorio el uso de Wii Motion Plus
Así lo ha explicado Jason Vandenberghe, director creativo del juego, que pese al miedo que entraña tener que tomar una decisión tan drástica sobre el fúturo éxito del juego, asegura que el adaptador de Nintendo será del mismo éxito que los demás periféricos que ha ido sacando Wii hasta la fecha, y por ello arrastrará a las ventas del título.
Yo sinceramente no las tengo todas conmigo, aparte de que esto me parece otra jugada de Nintendo de sacar más manteca del asunto.​

Todo comienza cuando nuestro protagonista vuelve a Caldera, su pueblo natal, al llegar no se encuentra nada parecido a un calido recibimiento de su gente o un ambiente de relajación, si no que descubre que todo su clan ha sido aninquilado por unos bandidos moteros haciendo de el el último superviviente de su clan, nos encontraremos con los bandidos que han cometido semejante atrocidad y estos nos atraparan y ataran a una de las motos pero no esta todo perdido ni mucho menos nuestro heroe se libra de la prision y aquí es donde comeinza nuestra historia...¿estas preparado?.​


"Gracias a Auron de Revogamers por el enorme hilo oficial que me ha ayudado a obtener información"

Armas blancas:
Las amas de fuego siguen jugando el papel mas importante en Red Steel, esta vez como novedad encontramos que podemos apuntar con el boton Z y la posibilidad de mejorar las armas.

Armas de fuego
:
A lo largo de la historio hallaremos escopetas, fusiles, pistolas, etc...
Esta vez el uso de las armas blancas no se limitara a ataques en direcciones predefinidas.




El Wii Motion Plus nos ofrecerá una libertad casi obsoluta a la hora de blandir nuestra katana, podremos ajustar la fuerza del golpe, necesitaremos mover el mando para desenvainar nuestra arma y tendremos la opcion de aprender diferentes habilidades como bloquear balas con ella.​



Jackals

Los Jackals son una banda motera que encontraremos en los primeros niveles. Como arma fundamental poseerán grandes espadas y Katanas pero algún que otro motero llevará alguna pistola encima e incluso algunos llevarán chalecos antibalas especiales.​



Capturas







Artworks





In-game


Payne Tráiler


Ninja Reveal
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El juego promete, lo malo de Wii es que los gráficos son de broma...
Lo primero decir que no soporto la importancia que se le da a los gráficos en esta generación, parece como si todo fueran gráficos, igual tengo que nombrar al Killzone 2 y su fracaso en ventas :buf:

Lo importante es la diversión y la satisfacción que te ofrezca un juego.

Por cierto ¿una broma? pues yo en Mario Galaxy o en Zelda: Tiwlight Princess no veo ninguna broma gráfica :D
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
yo lo q veo una broma sk pongas la wii en una tv hd y se vea como el culo!, no x los graficos sino x la resolucion!
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Pues debe de haber un problema, porque yo juego con Wii en un televisor Sony Bravia (vaya, si tiene HD) y no me quejo... Está claro que no llega a la altura de Xbox360/PS3, pero tampoco es para decir eso.
Lo único que podría echarle en cara son los bordes de sierra, que a veces cantan, pero esto no creo que sea por la consola, si no explicadme cómo no he encontrado de estos en el Metroid Prime Trilogy.

En cuanto al juego... El nuevo estilo que ha tomado me está gustando mucho, solo queda saber cómo será el control y se viene para casa (^^ )

Ciao!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues debe de haber un problema, porque yo juego con Wii en un televisor Sony Bravia (vaya, si tiene HD) y no me quejo... Está claro que no llega a la altura de Xbox360/PS3, pero tampoco es para decir eso.
Lo único que podría echarle en cara son los bordes de sierra, que a veces cantan, pero esto no creo que sea por la consola, si no explicadme cómo no he encontrado de estos en el Metroid Prime Trilogy.

En cuanto al juego... El nuevo estilo que ha tomado me está gustando mucho, solo queda saber cómo será el control y se viene para casa (^^ )

Ciao!
Ya me moleste en explicarlo y hablar un poco de el, se acabaron los movimientos roboticos ahora somos totalmente libres para cortar y disparar a lo que sea y como sea :D
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
muy buena info. tibu como siempre jajaja, pues vamos haber si consigo pelas para cuando salga comprarmelo!

salu2
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Este juego se ve impresionante, ya vere si me lo compro que hace mucho que no me compro un juego para mi wii
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues me alegro la verdad no tengo la wii pero he probado el primero , oi mucho hhablar de el antes de su salida y era lo que yo siempre habia querido en un video juego , un jeugo guapo ahi motivandote manejando la espada ,jugue y dije : pero que mierda es esto...que desilusion pero ahora este pinta bien por fin movimientos libres ahora que metan jefes finales guapos ahi que tengas que cubrirte, buena historia, los graficos cell-shadding me molan mucho .... pinta bien ya veremos Adios
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
En los videos parece que va a estar guapo, aunque yo cuando me compre la wii fue de los primeros que probe por que la gente lo ponia muy guapo y tal y cual y jugue la primera pantalla y dije fuera. No me gusto demasiado, espero que la jugabilidad del 2 con el wii motion plus sea mejor.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Lo olvidado que tenía yo este juego y ahora que le echo un vistazo no veas... Tiene una pinta tremenda, la verdad. Habrá que seguirlo de cerca, pero ya mismo le veo un contra, y es la fecha de salida. Parece que se han puesto de acuerdo para que salgan todos los buenos juegos a la vez, y ahora no hay ni uno que me interese :buf:
 
Superior