Hilo Oficial Metroid Prime Trilogy

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia


Ficha Técnica
Plataforma: Nintendo Wii
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Retro Studios
Distribuido por: Nintendo
Lanzamiento: 4 Septiembre
Precio recomendado: 50 euros

Noticias
Nintendo ha lanzado recientemente el primer trailer promocional de Metroid Prime Trilogy.

No tiene mucho misterio, es juntar secuencias de los tres títulos, pero de paso, recordamos lo que estará disponible en las tiendas a partir del próximo 4 de Septiembre.

Metroid Prime Trilogy incluirá, además de Metroid Prime 3: Corruption, exclusivo para Wii, las versiones New Play Control de Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes.

Todos con control adaptado a Wii, formato de pantalla 16:9 y toda la espectacularidad de la saga en una edición especial en caja metálica.

A continuación, el tráiler.y pongo el video de youtube

De el link:http://www.mundogamers.com/wii/noticia/108099/trailer-debut-de-metroid-prime-trilogy.html

Con motivo del 2º aniversario de "Metroid Prime: Corruption"

Hace algún tiempo se rumoreaba sobre la posible salida de la triología Metroid Prime en la plataforma Wii, incluso se llegó a difundir por la red una imagen del supuesto empaquetamiento. Ayer se confirmaba este rumor, y es que NOA (Nintendo Of America) publicará los 3 títulos para Wii.

"Metroid Prime", "Metroid Prime: Echoes" y "Metroid Prime: Corruption" llegarán a Wii con motivo del 2º aniversario de este último. La triología llegará a las tiendas norteamericanas el próximo 24 de Agosto y las versiones de los juegos para Gamecube contarán con soporte para el wiimote y una resolución a 480p.

De el link:http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=6962

Detalles


Multijugador de Ecohes se mantendrá.
* Reconversión de los controles de Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes al mando de Wii (Al estilo de Metroid 3 Corruption. Ya han comentado que la reconversión del control no afectará a la amada dificultad de ambos juegos.
* Se podrán coleccionar objetos a lo largo de los tres juegos. Tendremos desbloqueable un “Casco” de Samus para nuestro Mii de la wii.
* Podremos j* Soporte 16:9 para los tres juegos.
* El ugar a los 3 Metroid cuando queramos, cómo queramos y por separado. No necesitaremos habernos pasado el primer metroid para jugar el Echoes, por ejemplo. No obstante, no es lo recomendable, pues la experiencia se resiente.
Videos
Metroid prime 1


Metroid prime echoes 2



Metroid prime corruption 3



Metroid Trilogy



Metroid Trilogy anunciado en EEUU


Imagenes










 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
3x1 con tres juegazos sobresalientes. Esto no me lo pierdo.
Por cierto, esa portada esta muy bien, pero no es la del juego y tal xD

Ciao!
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
muy buen hilo tio, pero la imagenes tendrias que haber puesto alguna del uno, aunque da igual


salu2
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
3x1 con tres juegazos sobresalientes. Esto no me lo pierdo.
Por cierto, esa portada esta muy bien, pero no es la del juego y tal xD

Ciao!
hay 2 esta y la version coleccionista que es en caja de metal salu2 y gracias de todas maneras
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
La verdad es que es una oferta que no se puede dejar escapar. Incluso puede ser que me lo compre yo (que no es que sea muy fan de la saga xD)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Al final tanta comedura de cabeza y el hilo ha quedado genial tío.

Me alegro de que mi ayuda te fuese útil :chocala:
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
@Oxca182 dijo:
es ciertoq ue saldra un metroid para ps3 :O?
si y halo tambien y el killzone 3 saldra para wii (?)

metroid es una licencia de nintendo
hasta que no ocurra como sega con su dreamcast no saldra nunca nada de nintendo en ps3 o 360
si nintendo llega a abandonar el mundo de las consolas y desarrollar para otras consolas (aunque prefiero que esto lo aga microsoft) podrian salir en consola virtual como el Sonic Adventure XDXD
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Tengo una duda, ¿cómo se pueden conseguir los creditos dorados necesarios para comprar todos los extras?, he acabado un apartida entera y no tengo suficientes y al empezar otra vez con otro nivel de dificultad ya no me dan
 
Superior