PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Wii

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-11-2006   #1
Gran Miembro
Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
Alonso no se puede cailificar en este momento
Nintendo, 6 millones de Wii en 5 meses

Cita:
Nintendo USA ya habla de número de ventas para Wii, si bien se refieren de ventas a tiendas, no a particulares.

Esperan vender 6 millones de Wii desde el día de lanzamiento hasta el 31 de Marzo, fin del año fiscal.

Nintendo tiene que dar fechas para la consola, precios oficiales, todo lo que nos falta saber, y aprovechando el alto precio de PS3, creen, que venderán más.

Contando que salga el día 1-2 de Noviembre, son (casi) 5 meses de vida y 6 millones de ventas, a ver que pasa.

Lo primero es ver los ahorros y entonces veremos, si me compro una Wii, una PS3, una tostadora o PS3 y Wii + pantalla envidiable y varios juegos (que va a ser que no)
Noticia extraída de [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Alonso no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-11-2006   #2
PS3.com Staff
Moderador
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.485 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso

Wii tiene su propio foro. Por favor Alonso, intenta crear estas noticias en el foro correspondiente, gracias .
Antiguo 09-11-2006   #3
Gran Miembro
Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

Y esto mas probable, porque realmente la produccion de wii's no es tan compleja, asi que en cuanto a produccion pueden llegar a esa cifra. Ahora que las vendan ya es otro tema, pero la verdad de como pintan las cosas, van a venderse solas.
Personalmente creo que el precio bajo de esta consola esta justificado, pero tambien pienso que esta en relacion con el uso de la consola, no se si me pasaria varias horas al dia jugando con una wii.. Pero creo que los precios de las consolas no son la verdadera cuestion, porque como digo depende de las horas al dia que la usemos un precio u otro lo justifica, pero creo que habria que mirar los juegos tambien, porque los de Wii me imagino que estaran por arriba de los €50, asi que "tan" barata no es.
Antiguo 09-11-2006   #4
Gran Miembro
Points: 2.626, Level: 11Points: 2.626, Level: 11Points: 2.626, Level: 11

Gracias0 
victor_loko está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a victor_loko

una buena cifra, pero dudo mucho que para marzo venda 6 MILONES de consolas, que pasa que la venderan en hasta en los supermercado o que (xD) deme una barra de pan, una wii y... xD se nota que me aburro
saludos
Antiguo 09-11-2006   #5
U-292/ Escribiendo...
Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Bueno es una cifra razonable, como para ponerse a pensar si realmente lo podran lograr.

En mi opinion creo que van a vender mas de 3 millones de consolas en sus primeros tres meses.

Un Saludo

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Lord no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación