PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Wii

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-05-2007   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3
Metroid 3 el mejor juego graficamente de wii hasta ahora.

"Retro Studios, desarrolladores del esperado Metroid Prime 3: Corruption, ha hablado sobre las posibilidades que brinda a los desarrolladores el hardware de Wii, la plataforma de nueva generación de Nintendo.
En una entrevista concedida a la publicación Play Magazine, el CEO de la desarrolladora, Michael Kelvaugh afirma: "Hemos tomado 'Wii con la filosofía de mira, cuantas cosas nuevas podremos hacer ahora más que desde el punto de vista de no puede llegar a hacer esto. No hemos alcanzado el tope máximo, pero ciertamente ha sido más sencillo que programar para un nuevo sistema con una curva de aprendizaje de seis meses. En mi opinión, éste Metroid es el mejor juego de Wii gráficamente hasta el momento", sentenció Kelvaugh.
"Hay más polígonos, resolución en las texturas, efectos de luces, y muchas otras mejoras gráficas que hemos podido incluir en Wii y no eran posibles en Game Cube", asevera Mark Pacini, creativo del juego, quien ha asegurado que potenciará al máximo las labores de optimización para hacer de Metroid 3 un título más accesible."

Ya que veia muy pobre este subforo aporte algo para los que amantes de este juego.

salu2!!
Antiguo 07-05-2007   #2
MGS4 rules
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Cuelgo un par de fotos de este juego para que veais como es, la verdad es que está muy bien para la potencia de Wii.

SaludoS!!!
Antiguo 07-05-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.011, Level: 14Points: 4.011, Level: 14Points: 4.011, Level: 14
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:AnG-L
Gracias48 
AnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgulloso

Esperemos que esto no sea lo mejor que puede ofrecer wii, porque sino me veo protagonizando un video en youtube rompiendo mi wii.
AnG-L está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-05-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27

PSN ID:Patitoloco
Gracias358 Estrellas73
eL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Las fotos son de mala calidad. Aun asi los gráficos son regulares tirando para bien.

No creo que me lo compre para Wii. De momento hasta que no salga algun Shooter decente...

PD: El Call Of Duty 3 para Wii tiene bastantes buenos gráficos.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
eL PAtito_yUPI no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-05-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.011, Level: 14Points: 4.011, Level: 14Points: 4.011, Level: 14

PSN ID:AnG-L
Gracias48 
AnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgulloso

Sip, ese el único. Pero mucho tiene que cambiar en nintendo para que hagan un shooter decente. Mira el red steel, promete pero ni hay sangre ni los combates con espadas son decentes.

Y el metroid este... A mi me parece que deja mucho que desear. Viendo videos en internet se ve que los unicos efectos de iluminacion que hay son luces azules estilo tron, que no producen ningún tipo de sombra. Toda la iluminación es estática en vez de dinámica, lo que da sensación de absoluta irrealidad.

Y de gráficos lo de siempre, para las consolas de nintendo no se esfuerzan para nada en hacer unos gráficos decentes, con lo que reducen un huevo el tiempo de desarrollo y lo que cuesta hacer el juego, incrementando beneficios a saco. Muchos dicen que eso es por la jugabilidad, que es más importante que los gráficos, pero si eso fuese así seguirían haciendo cosas para super nintendo, o nintendo 64.
AnG-L está en línea  
Antiguo 07-05-2007   #6
Diseñador ID CARDS tipo 3
Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:DURRUTI
Gracias429 Estrellas206
RUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgulloso

Para ser la wii no tiene tampoco unos graficos malos, podria estar entretenido, yo me pase el metroid para la DS y estaba bien...

(no echos que parezco tonto)
RUPER no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-05-2007   #7
Adora PS3
Points: 1.041, Level: 7Points: 1.041, Level: 7Points: 1.041, Level: 7

PSN ID:SALVA_ESP
Gracias3 
eraser está en el buen camino

pues no esta mal, para ser de wii. y quien quiera mas que se pille la ps3 xDD
Antiguo 07-05-2007   #8
Moderador LaPS3.com
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Es curioso como todo el mundo luego de decir "no está mal" agrega "para ser de wii" xD.
Es un juego graficamewnte normalillo, pero bueno, es un metroid y eso vende. Pero la verdad es que un shooter a estas alturas del aprtido sin modo online me parece una mala idea.
Encima de que es un juego tecnicamente normalucho (vale, no esta mal para ser wii) no le han puesto un modo online que alargue su vida. Pero eso si, costará (como los demás juegos wii) mas o menos lo mis o que un software para 360 o PS3.

A mi esta consola cada vez me atrae menos. Y es una lástima, porque los metroid molan.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-06-2007   #9
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Este sería un juego qu compraría si tuviera la Wii, desgraciadamente es el único que me atrae de esta consola a claro y Zelda pero hasta ahi, y como dice Ichi si no le metieron on-line pues muy mal a estas alturas, bueno espero ver el resultado final a ver si visito a un amigo que tiene Wii xD.

Es que la Wii muchos la compran por los clásicos de Nintendo que esta vendiendo en su Virtual Consol que es el equivalente al Store...

Saludos.
Antiguo 07-06-2007   #10
Gran Miembro
Points: 2.634, Level: 11Points: 2.634, Level: 11Points: 2.634, Level: 11

Gracias11 Estrellas4
Kosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Kosmos

Nunca he sido fan de Metroid, el de Nes lo odié a muerte (porque era niño y no lo entendía) el de ds pues no me parecia un juego de bolsillos, (necesitabas jugar periodos largos para avanzar y salvar tu juego, aunque el juego me pareció interesante). El de SuperNes siempre quise jugarlo pero no se me presentó la oportunidad

Ahora veo esto el juego mas logrado para wii y me produce lastima pero bueno ya todos sabemos que no veremos un juego impresionante en gráficas.

Hay que ver como es la jugabilidad, no hay duda que Metroid es uno de los juegos mas importantes en la historia de los videojuegos...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación