| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Games Convention 06] Nuevas imágenes del The Legend of Zelda: Twilight Princess | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
aqui les dejo nuevas fotos del nuevo y gran esperado juego para los fans de la wii, este gran juegazo de legen of zelda...saludos!!!! estan bien bonito todos los alrededores, que chido juego, que estuviera en el ps3 jejejejeje ![]() Un título como The Legend of Zelda: Twilight Princess no podía faltar en una convención de videojuegos, ¿verdad? Pues eso, le echamos un vistazo a las nuevas capturas que han salido desde Leipzig y que tienen una pinta maravillosa. A este juego le tengo que echar el guante sí o sí. Y además en cuanto pise las estanterías de nuestro país. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Llevo esperando este juego ya hace más de un año xD, estoy seguro que la espera merecerá la pena, ya que Zelda nunca defrauda y con tanto tiempo que le han dado para finiquitarlo no me cabe la menor duda de que saldrá todo un juegazo. |
|
| ||||
| ||||
| Un juego para los fanaticos de Zelda, yo por lo menos nunca pude jugar un Zelda, pero en cuanto tenga el Wii de seguro me lo pillo. Las Graficas no se ven tan mal despues de todo. Estan más que aceptables... Un Saludo
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| ||||
| ||||
| Sencillamente impresionante, aunque prefiero la versión para el cubo porque la de Wii no es compatible con los mandos normales, y un Zelda hay que jugarlo normal que buenas horas te puedes tirar en una mazmorra hasta que descubres lo que hay que hacer. Sin duda un juego imprescindible para los que aún no hayan probado ningún Zelda, o los juzgan por el Wind Waker (que a mi me gustó también, aunque los viajes en barco se hacían pesados). Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Un Saludo y Gracias P.D: Perdonen mi ignorancia al juego...
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |