| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Primeras imagenes FIFA08 wii jajaja | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
De verdad chicos, no es por insultar esta consola, pero no entiendo como la gente puede estar cayendo en las "garras" de nintendo al ver las primeras imagenes del nuevo FIFA08, que mas bien parecen unas imagenes de la gameboy color, incluso psp supera esto. No entiendo como nintendo hizo esta "masacre" al suprimir calidad grafica por "jugabilidad y diversion para todos" Aqui las teneis: http://www.press-start.net/story-2772.html coño, llevo 900 posts
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
|
| ||||
| ||||
| Pfff!!! vaya gráficos... ! Creo que la N-Gage daba mejores gráficos, en serio! La Wii no es una consola, para imitar a la realidad! Está echa para echar unas risas, pero no con el Fifa!! Está bien para juegos como el Wii Sports, el Zelda, el.... Bueno para esos juegos mas animados!! Pero yo esto no lo considero una consola de nueva generación. Lo que pasa es que ha salido junto a X360 y a Ps3, que son las verdaderas consolas de Next-gen... Bueno ahora sería actual-gen no jejeje.Saludos!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| No voy a ser tan exagerado como para decir gameboy color xD. Pero esto ni siquiera tiene el nivel de la primera x-box. El wii-mote será divertido apar echar unas risas jugando a a algún juego puntual. Pero a un juego como el fifa le quitará toda la profundidad (que de por si, ya era inferior a la del PES). Y con ese apartado gráfico.... En fin, cada vez salen juegos mas decepcionantes para la consola de nintendo, y no hablo solo de gráficos. Pero la gente corre como loca a comprarse una. |
|
| ||||
| ||||
| Esos son los verdaderos gráficos de la wii... me parece que la habia sobreestimado. Eso no se pueden considerar gráficos de una consola normal actual, aunque si de una consola portátil. Como vosotros deiis la Wii solo es para pasartelo bien con juegos divertidos y ya está. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Si no es un fake es una broma. Si parece el wii sports pero con más nombres...
__________________ |
|
| |||
| |||
| jajajajajajajajaja, pero que es eso?? En serio, esto es fake no? Pero si es que parecen de la ps1, y el futbolin ese, que coño es¿¿ Venga, ahora que saquen el pro 7 para que le pierda todo el aprecio que tenia a esta consola ![]()
|
| ||||
| ||||
| la verdad antes de darle click para acercar la imagen pense que era de game boy pero cuando lo acerque pues esta bien no quiero decir que este de lujo pero debe ser que no supieron pasar las imagenes a la computadora. no creo que esto sea el fifa 08 de WII por los momentos, creo que mostraron una parte que llevan de su trabajo mas no el trabajo en si. ademas tienen que entrenar a sus Miis. que es como tu personaje en HOME, creo que por eso las graficas son asi. salu2s-
__________________ |
|
| |||
| |||
| Escribo otro post ya que despues de reflexionar sobre las imagenes, me he dado cuenta de que las que digamos tienen mejores graficos, son los partidos en si, y las segundas serian entrenamientos tipo minijuego, o eso espero x que si no mal vamos
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |