PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Wii

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-25-2006   #1
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
Robert_Warner está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Robert_Warner Enviar un mensaje por Yahoo  a Robert_Warner
Smile Super smash bros brawl

Se puede decir que la nueva mision de solid snake(metal gear solid gear, konami) fue uno de los juegos que cautivo a la audencia ¡y como no!, si se trata ni mas ni menos que de su entrada al universo de smash bros. Imaginate, despues de verlo enfrentar a terribles enemigos como Gray fox, Vulcan raven, revolver ocelot o su hermano liquid snake, ahora lo apreciaremos mostrando sus mejores tecnicas de combate CQC (close qarter combat)contra pikachu, kirby, link, samus y otros personajes que lo esperan para iniciar la batallacampal. Hasta hace unos meses, esto hubiera sido una locura de solo pensarse, pero ahora es una realidad y el verdadero crossover de franquicia esta a punto de iniciar.

Personajes que estaran en este juego

Samus

MetaKnight

Solid Snake

Wario

Y muchos mas

Saludos

Última edición por Robert_Warner; 08-25-2006 a las 22:58.
Robert_Warner no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-25-2006   #2
**Dead Cell**
Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pues por el video que pude ver no me gusto para nada. Porque lo ponen a snake como personaje gracioso y eso me da bronca porque le estan arruinando la reputacion a un gran personaje nuestro.

Salu2
Antiguo 08-25-2006   #3
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias1 
Enviar un mensaje por MSN a Robert_Warner Enviar un mensaje por Yahoo  a Robert_Warner

si te refieres a este video no lo veo como un personaje gracioso es igual que al de ps2

P.D: Al final del video sale solid snake

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-26-2006   #4
Gran Miembro
Points: 2.208, Level: 10Points: 2.208, Level: 10Points: 2.208, Level: 10

Gracias0 
purrua-bross está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a purrua-bross

buen juego ami me gusto tiene buenos personajes y sobre todo snake pero me gustaria mas si saliera para la ps3
Antiguo 08-26-2006   #5
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias1 

si deveria salir para la ps3 aunque es un juego exclusivo de nintendo aunque nadie sabe si puede salir para ps3

Saludos
Antiguo 08-26-2006   #6
U-292/ Escribiendo...
Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Me gustaria mucho jugar este juego... Los personajes hacen una pintorezca mezcla junto a Solid Snake...
Un Saludo

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Lord no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-26-2006   #7
Kid Of Elite
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

este juego tiene que ser mazo de divertido,me llama mucho la verdad,esta muy bien,pero no veo en ninguna parte a solid snake..bueno un saludo!
templar no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-26-2006   #8
Adora PS3
Points: 1.533, Level: 8Points: 1.533, Level: 8Points: 1.533, Level: 8

Gracias1 
weiler está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a weiler

Solo por este juego es por lo que me voy a comprar la Wii, estoi enganchadisimo al de GC pues este creo ke me enganchara aun mas gracias al modo online.

P.D. Robert_Warner te falto poner en los personajes a Pit.
Antiguo 08-26-2006   #9
U-292/ Escribiendo...
Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Por este juego mucha gente, se va a comprar la Wii... Es el juego fuente de la misma, igual que an sido anteriormente los antiguos juegos de Mario y sus respectivas consolas...

Un Saludo

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Lord no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-26-2006   #10
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias1 

weiler si es verdad me falto poner a pitt aunque busque en google imagenes de pitt y no salia ninguna por eso no lo puse

Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación