PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Wii

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-28-2006   #21
Moderador LaPS3.com
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.343 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

Para PS3 no se pero para PS2 van a sacar uno de naruto, dragon ball y one piece de este tipo, a matarse todos. Mira a ver si hay algun video y si no a ver si lo puedo poner yo.

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Davids está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-28-2006   #22
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
Sgt.Elias llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por weiler
No veo el desprecio por ningun lado... si le pusieran un tutu y unos lazitos tendrias razon pero Snake va a ser un personaje mas y no tiene nada de malo.

y lo de que es big boss con el cuerpo del snake en MGS2 no lo se porque no estoy tan puesto en los MGS como ustedes, pero algunos viciados al MGS ya me han confirmado de sobra que el Snake que sale en SSBB es el Snake que sale en MGS2.
Lo del tutu ya lo se, pero que luche con personajes tan pateticos como pikachu, mario, la mierdabolarosa esa y los nintendogs ES UNA OFENSA.

Y este es el snake de MGS2.

¿Hay diferencia con la mierda de mezcla que han hecho en el Smash bros?

Yo no e visto ningun fan de Metal Gear contento con esto.
Sgt.Elias no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-28-2006   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededor

Sgt. Elias, contrólate un poquito que no hace falta decir las cosas así. Habrá gente a la que ver a Snake en Smash Bros les parezca genial, luchando con sus otros personajes favoritos. Y si Kojima permite que se use a su personaje no es ninguna ofensa, seguro que para él es hasta un honor que luche al lado de personajes ten carismáticos e históricos como Link o Mario. Lo dicho, contrólate. Saludos
Yazk no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-02-2006   #24
Adora PS3
Points: 1.533, Level: 8Points: 1.533, Level: 8Points: 1.533, Level: 8

Gracias1 
weiler está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a weiler

Cita:
Lo del tutu ya lo se, pero que luche con personajes tan pateticos como pikachu, mario, la mierdabolarosa esa y los nintendogs ES UNA OFENSA.
¿Y que aparezca en Dream Mix TV World Figthers luchado contra Barby no es una ofensa? Eso seguro que es un duelo de titanes... Que salga luchando contra mario y compañia no creo que sea una ofensa pero contra Barby...
Antiguo 09-02-2006   #25
U-292/ Escribiendo...
Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Lord
Smile

Cita:
Iniciado por Yazk
Sgt. Elias, contrólate un poquito que no hace falta decir las cosas así. Habrá gente a la que ver a Snake en Smash Bros les parezca genial, luchando con sus otros personajes favoritos. Y si Kojima permite que se use a su personaje no es ninguna ofensa, seguro que para él es hasta un honor que luche al lado de personajes ten carismáticos e históricos como Link o Mario. Lo dicho, contrólate. Saludos
Bueno, yo considero que esto va a vender mucho, ya por el solo echo de la carismatica formación de peleadores. Y no deberia ser ninguna ofensa, son solo videojuegos...

Un Saludo

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Lord no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación