PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
Visión de los sensores de movimiento de mano de un creador de videojuegos.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Aug-2006
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sslipknot22
Gracias22 
Tenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguir
Cool Visión de los sensores de movimiento de mano de un creador de videojuegos.

He encontrado esta informacion interesante,sobre la opinión de un creador de videojuegos muy famoso, creador de la seria Black & White para PC.

Peter Molyneux da su visión de los sensores de movimiento.

Cree que son un camino para innovar, aunque pueden agotar si no se emplean bien.

Peter Molyneux, afamado creador de videojuegos, ha pronunciado una conferencia en la Games Convention de Leipzig en la que habló sobre su visión de los mandos de control y las novedades que se están dando en ellos, como en el caso de PS3.

Cree, por ejemplo, que los sensores de movimiento pueden dejar agotados a los jugadores si los programadores no son creativos y acertados en sus aplicaciones. Molyneux se centró en los juegos de lucha, dando ideas para mejorarlos, como eliminar los puntos de golpe, permitir muertes de un único impacto, y promover el uso de elementos del entorno.

Preguntado sobre cómo se podrían aplicar estas ideas al mando de Wii, Molyneux afirmó que "si quieres marcar una gran diferencia, ¿cuál es el mejor lugar para hacer esa diferencia? Definitivamente, creo que el mando de control." Dijo, además, que es consciente de que los mandos están cambiando, y lo están haciendo muy rápido.

Sin embargo, explicó que se considera muy vago, y que no se ve a sí mismo moviendo su brazo para jugar emulando que usa una espada, por ejemplo, y que aunque en un primer momento pensó que ésa era una idea brillante, no acaba de verse a sí mismo jugando de ese modo, ya que cree que se cansaría muy rápido.

"Creo que los sensores de movimiento son muy, muy útiles", dijo Molyneux, aunque considera que debe usarse no de la forma obvia "a menos de que busques experiencias [de juego] de 15 a 20 minutos." Ve estos sistemas de control más como medios creativos que no se basen en usarlo como una espada, sino de otros modos originales, siendo así cómo cambiarán los juegos "no es la solución obvia, sino mucho más sutil."

Puso como prueba de esto la Nintendo DS, de la que dijo que no le sorprendía usar el stylus para emular que garabatea, sino de maneras muy inteligentes e innovadoras.

Editado por Tenkiaxi 21 en 23-Aug-2006 a las 12:27.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Aug-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,139 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Eso que ha dicho ese hombre es una verdad universal, la Wii va a ser para mi muy cansada, ya que a los 30 minutos o por ahi vas a tener los brazos echos polvo, espero que para PS3 lo hagan mas simple porque sino, mas de lo mismo.
Old 23-Aug-2006
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias263 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Bueno yo opino:da igual te canses o no,total vas a seguir y seguir y seguir..sinceramente ami no me inporta que me canse asi te picas mas..y sigues..para ps3 no creo que hagan esto..pero si lo hacen pues no pasa nada..vamos creo yo..hay que probar cosas nuevas.

SALUDOS!
Old 23-Aug-2006
Vive en LaPS3.com

PSN ID:jony13
Gracias13 
jony13 tiene un aura espectacularjony13 tiene un aura espectacularjony13 tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a jony13 Enviar un mensaje por Yahoo a jony13

es cierto davids lo que dices, esperemos que el de la ps3 no sea igual porque sino...vamos que estaras cansao tol rato...
saludos!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Aug-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias6 
Yazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacular

Pues yo me agoto con el Eye Toy bastante, así que puede ser algo parecido si hay que hacer movimientos bruscos. La idea es que no haya que jugar de pie y aunque los de Nintendo nos enseñen tipos sentados en sofás, yo no lo termino de ver. ¿Qué movimientos haces desde un sofá? Estarás muy limitado. Yo ya lo he dicho en bastantes ocasiones, Wii va a ser diversión de la que quieren los casuals, media horita y después a otra cosa mariposa. Y me choca porque Nintendo ha sido de siempre todo lo contrario, con sus sagas interminables y sus juegos infantiles...

Por cierto, esta noticia no sé muy bien dónde debería ir... Habla un poco de Wii, así que la muevo a su foro ok?
Citar y responder
Old 23-Aug-2006
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sslipknot22
Gracias22 
Tenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguir
Cool

Ais, la palabra Wii me se a colado eek ,ya esta rectificao.

Tenkiaxi, no estan permitidas las fotos que puedan ofender a otra consola

Editado por Tenkiaxi 21 en 23-Aug-2006 a las 15:32.
Citar y responder
Old 23-Aug-2006
Gran Miembro

Gracias0 
victor_loko va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a victor_loko

a ver si es verdad que no ponen eso en la ps3, no creo porque entonces seria muy cansino y a ellos no les conviene..... y a nosotros menos xDD
creo que en la ps3, el sensor de movimiento sera algo secundario
un saludo
Old 23-Aug-2006
Adora PS3

Gracias1 
weiler va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a weiler

Normal que se canse si es un vejestorio xDDD, ya en serio creo que no debemos decir por ahora que si es cansado que si no, Esperemos que salga y lugo ya hablamos de ella.
Old 23-Aug-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Opino como Yazk, Wii sera una consola para causals (y japoneses ), espero que nintendo no se limite a solo juegos que se basen en el mando, sino creo que se pegara un hostiazo.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:42.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58