| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > EA espera que Wii cueste solo 170 dólares | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
A sí lo afirma el vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts David Gardner. En unas declaraciones concedidas a GamesIndustry, David Gardner, vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts afirma haber sido informado desde Japón que: "el precio de la consola será de 170 dólares, aunque no sé si el precio ha sido fijado ya para Europa." Asimismo, considera que Nintendo ha realizado "una estrategia muy inteligente", tomando un camino "que es muy bueno para el consumidor", al facilitar el poseer Wii y otra consola doméstica. OJALA LA SONY APRENDA DE ESTO. Os mantendremos informados. |
|
| ||||
| ||||
| La PS3 con 100 € menos ya esta, lo que pasa es que esta capada xDD, creo que te refieres a la de 600 pero bueno, ya bajara.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Cada vez es menos lo que cuesta esta consola... Bueno esperemos que no lleguen a regalarla en las esquinas... Y les deseo la mejor de las suertes a Nintendo ya que mi primera consola fue de ellos... Así que suerte Tios (No me parece que vendan ta barato pero bueno.) Un Saludo
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| ||||
| ||||
| bueno,yo tambien tuve mi primera consola fue la super.nintendo chaval,que recuerdos.. ..me encantaba esa consola..miren si no existiera la ps3 ,por supuesto que me compraria la nintendo wii,para mi es mejor que xbox 360 de verdad..un saludo peña! ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| pos es muy buena la noticia...encerio que si, realmente muy buena, aunque por otra parte se me hace demasiada barata y como dice LORD ya nomas falta que la vendan en la esquina, pos chance y si jejeje o en la compra de un cereal, pero cmo quiera es muy buena noticia y ojala y soy pueda bajar el precio de la playstation 3...saludos!!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |