PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Wii

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-22-2006   #11
U-292/ Escribiendo...
Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Bueno yo si me quiero comprar una wii, y me gustaria poder comprarme todas las consolas que haya... Por que soy un amante de los videjuegos ante todo...
y Tenemos que recordar que Nintendo es el pionero...
Que la mayoria y me incluyo prefiramos el ps3 esa es otra cosa!

Un Saludo

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Lord no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-23-2006   #12
Gran Miembro
Points: 1.997, Level: 10Points: 1.997, Level: 10Points: 1.997, Level: 10

Gracias1 
FFXII está en el buen camino

Si no quieres leer noticias de otras consolas basta con que no entres a sus sub-foros, so troll... Manda huevos la peña...
FFXII no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-23-2006   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededor

¿Tenkiaxi si no quieres saber cosas sobre la Wii para qué coj... te metes aquí?

Bueno respecto a la noticia, me parece algo barato sabiendo el precio de NintendoDS. Yo digo que valdrá como una PSP, 200 o 250€, y el tema serán los juegos, porque como cuesten 60€ me da que no van a vender ni tres unidades. Saludos
Yazk no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-23-2006   #14
Adora PS3
Points: 1.533, Level: 8Points: 1.533, Level: 8Points: 1.533, Level: 8

Gracias1 
weiler está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a weiler

Yo no me haria ilusiones, creo ke lo minimo seran 200€ y lo maximo seran 250€. El tope maximo lo ha confirmado el presidente de Nintendo en Alemania que ha declarado que Wii no costara mas de 250€
Antiguo 08-24-2006   #15
Banned

Gracias0 
Sgt.Elias llegará a ser famoso muy pronto

Apuesto a quien quiera, que la Wii dentro de un año esta a 150 euros. Me refiero a las malas ventas que va a tener, y nintendo se vera obligada a bajar la consola de forma brutal.
Sgt.Elias no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-24-2006   #16
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso

Sgt.elias, sinceramente, creo que wii vendera mas que playstation 3 durante el primer año, Sony lo tiene dificil para posicionarse la primera en esta generacion (aunque a los 2 años Sony estará la primera otra vez)

la arrogancia de Sony, todos sus engaños y el que la gente se esperara mas de esta consola sumada a los altos precios de fabricacion le estan pasando factura a Sony. Ademas hay que reconocer que la competencia es muy dura.

Y digo esto a pesar de que soy sonyer y me pillare la ps3 el 17-N
Pulgo no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación