PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
nuevo video Red steel de wii
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Aug-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias1 
Robert_Warner va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Robert_Warner Enviar un mensaje por Yahoo a Robert_Warner
Smile nuevo video Red steel de wii

aqui les dejo un video de red steel de wii que esta muy bueno porque este es uno de los mejores juegos de wii y que lo disfruten

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Aug-2006
Viciado PS3

Gracias3 
SHALASHASKA va por el buen camino

El control tiene pinta de ser malo cansado e incomodo,se lo flipa mucho el tio,es curioso como todavia no he visto a nadie jugando de verdad y no a un actor aciendo el tonto.
PD:Lo nuevo de la nueva tecnologia siempre fue peor que lo ultimo de la vieja tecnologia.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Aug-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias117 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Hum!!

Se vé demasiado bien no?

Desde luego ami me impacta esos graficos, sobre todo a "muñeco", demasiado real, cara, movimientos, la lucha de espadas al final, es increible...

No entiendo esto, si esta consola tiene un CPU pequeño ¿no?
Old 22-Aug-2006
Gran Miembro

Gracias1 
albertillo será famoso muy prontoalbertillo será famoso muy pronto

Graficamente va a estar bien, pero no va a ser nada asombroso; yo lei en una entrevista de los desaroyadores que tuvieron problemas con la potencia de la makina, lo que no loes permitia meter muxas cosas en pantalla.

Lo del control no me kiero meter hasta que no lo pruebe, pero me atrevo a decir que sera cansado jugar mas de 30 minutos asi. A mi me encantan los shooters con pistola tipo Time Crisis, son juegos cortos a proposito, porque en poko que juegues te cansas. Este fin de semana probe el House of the Dead 4, y para regargar el arma o separarte de los zombis tienes que agitar el arma de una determinada manera; pues al fianl entre apuntar, maxacar el gatillo y menear la pistola, en 5 minutos no podia mas de lo candsado que es. Esperemos que no pase esto porque si no, los juegos van a tener que ser muy cortos o muy sencillos.

"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."
Citar y responder
Old 22-Aug-2006
Gran Miembro

Gracias0 
purrua-bross va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a purrua-bross

me gustaron sus graficas y muy buen control no lo creen pero algunos juegos del wii tendran graficas muy feas no pero me gusta la creacion de este control
Old 22-Aug-2006
Gran Miembro

Gracias1 
MasterBonet va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a MasterBonet

en mi opinion las graficas son buenas pero se ve que al estar ya un rato metido en el juego ha de cansar algo el control y ese efecto el de las armas estaba chido

Citar y responder
Old 22-Aug-2006
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

que buenas graficas,no sabia que wii tuieran tan buenos graficos me va gustando y mucho esta consola.

el control del mando es fabuloso.

saludos!
Old 22-Aug-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Me parecen unos graficos muy limitados.. no creo que la Wii de mucho mas de si que esto.. y ese control tiene buena pinta, pero eso de que cansara es seguro.. haber, agarrar un lapiz y ponerlo apuntando a algo y estaros asi unos minutos... en unas horas creo que habria que amputar tios, juas juas juas...
Citar y responder
Old 22-Aug-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,150 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tiene que ser cansino tela pero el que se compre una Wii sera porque quiere y porque le gusta ese control que a mi personalmente no me gusta, me gusta mas el de PS3 que es mas simple y menos cansino (aunque eso tambien esta por ver).

PD: crazy bitxo bienvenido.
Old 22-Aug-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Thanks... oyes, me estoy volviendo chino buscando como modificar mi perfil y ponerme una foto o algo troncos, que estoy mu soso y mu cutre asi,jajaja..
Me dais envidia coño!
Aupa PS3!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:43.