| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Spider-man 3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Para que vean la potencia grafica del wii en uno de los mejores juegos (creo yo)... http://www.vidaextra.com/2007/05/06-spiderman-3-en-wii
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Juasjuas xD, que tristeeeeeeee... yo tengo el Spiderman 2 de Gamecube y era mucho mejor que eso... Pero habeis visto la imagen de la lucha contra el hombre de arena en Ps3 y en Wii??? Eso si que da pena... la verdad, no se como la gente puede seguir defendiendo que la Wii es mejor que la PS3 o que la 360... mucho control, mucho wiimote... pero la calidad de los juegos deja muchísimo que desear |
|
| ||||
| ||||
| Solo tengo dos palabras: CUTRE SALCHICHERO Espero que nadie pensara que la Wii iba a superar graficamente a PS3 o a la 360, porque ya se lo puede ir quitando de la cabeza... esos edificios de la foto que no tienen texturas me parecen de lo mas cutre que he visto... Por cierto, ayer estuve jugando a Tomb Raider de la DS de una amiga... y digo lo mismo... CUTRE SALCHICHERO... La DS es para lo que es, para juegos donde aprovechar la pantalla tactil.. ahi si es divertido, pero lo demas....puf A la Wii le pasa lo mismo.. el control puede ser divertido, nose durante cuanto tiempo, pero puede ser divertido, el problema es que intentan hacer "juegazos" y salen que parecen estar a medias... espero que nintendo en la proxima consola haga algo mas potente. |
|
| |||
| |||
| Vaya tomadura de pelo, lo de algunos desarrolladores no tiene nombre desde luego... Al creador del hilo, espero que eso de "la potencia gráfica en uno de los mejores juegos" vaya de coña porque si no es de traca lo tuyo... O.o"!! |
|
| |||
| |||
| a mi sinceramente no me parecen tan malas graficas se parecen al spiderman 2 de ps2, ademas la wii es eso una consola de la generacion pasada pero una sensacion nueva y dvertida de jugar, sinceramente me gustaria provarlo. una cosa ¿¿tanta diferencia hay con respecto al juego de la ps3?? gracias |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Hay fotos aun peores de el juego de Wii http://media.wii.ign.com/media/819/8...g_4521914.html El Spiderman 2 de PS2 le da una patada en lo que es la ciudad. http://media.ps2.ign.com/media/566/5...g_2182654.html |
|
| ||||
| ||||
| No manchen!! Aunque el wii tenga buena jugabilidad y que es bien divertido, y no se que, y que lo del wii no son las graficas, no es como para que hayan descuidado esa parte, se ven unas graficas malisimas, la version del Ps2 esta mejor |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |