PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
Wii y su llegada
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Aug-2006
U-292/ Escribiendo...

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Lord
Post Wii y su llegada

Según varias fuentes pareciera que la Wii llegaria a las tiendas del 2 al 12 de noviembre a un precio no superior a los 229$ Tambien se cree que Nintendo podria distribuir entre 5 millones de consolas antes de que acabe el año...

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Aug-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No es nada descabellada esa informacion, yo me imagino que saldra en una fecha cercana a la PS3, y a ese precio es una compra apetecible.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Aug-2006
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias353 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Lo del a fecha me lo creo. Lo de los 5 millones de consolas... eso ya no me resulta tan "real". De todos modos no es que no me guste pero me parece que es la consola con mas fans pero con menos tegnologia (exceptuando el mando). Usan DVD´s aun... Aii... El futuro son los Blu-Ray´s

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Citar y responder
Old 08-Aug-2006
U-292/ Escribiendo...

Gracias128 Estrellas188
Lord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues yo me lo voy a comprar, claro esta despues de que tenga en mis mano el ps3... !costo mas mi celular!, a mi me costo 250€ mi celular el v3x...
Un Saludo

Citar y responder
Old 08-Aug-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacular

Bueno 229$ con esos cambios que hacen al euro... 250€ mínimo chicos. Más juego y tarjeta de memoria...350€. Joder la verdad es que a mi de precio no me parece nada barata...me pillo antes un cubo o una cajaX, total para llevar el mismo hardware, nos están cobrando el wiimote a precio de oro
Citar y responder
Old 08-Aug-2006
U-292/ Escribiendo...

Gracias128 Estrellas188

No creo que esa así de caro porqué parece que los juegos no van a pasar de los 30 euracos... y las tarjetas de memoria no son nunca caras...

Pd: Yo me lo compro en Estados Unidos que me queda más cerca ademas en Miami simpre queda mas barato... No se porqué!

Citar y responder
Old 08-Aug-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por Lord
No creo que esa así de caro porqué parece que los juegos no van a pasar de los 30 euracos... y las tarjetas de memoria no son nunca caras...

Pd: Yo me lo compro en Estados Unidos que me queda más cerca ademas en Miami simpre queda mas barato... No se porqué!

Si en Nintendo son unos baratijas hombre, los juegos de Nintendo DS no valen 40 o 50€ . Yo digo lo que digo, Nintendo se aprovecha del cambio generacional para colarnos hardware desfasado a un precio desorbitado. Pero claro, al compararlo con PS3 y Xbox360 es más barata claro, coño como que su procesador corre a 700MHz y me cuesta en la calle 10€.
Citar y responder
Old 08-Aug-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Yazk
Si en Nintendo son unos baratijas hombre, los juegos de Nintendo DS no valen 40 o 50€ . Yo digo lo que digo, Nintendo se aprovecha del cambio generacional para colarnos hardware desfasado a un precio desorbitado. Pero claro, al compararlo con PS3 y Xbox360 es más barata claro, coño como que su procesador corre a 700MHz y me cuesta en la calle 10€.

Totalmente de acuerdo, te cobranm como si hubiera salto generacional, cuando en realidad no lo hay, como dice Yazk te cobran por el puto mando. Yo sigo pensando que deberia haber sacado ese mando para la GC y haver explotado al maximo esta consola.
Citar y responder
Old 08-Aug-2006
U-292/ Escribiendo...

Gracias128 Estrellas188

Estamos claro en esto pero tampoco es que el precio es tan caro con respecto a lo quedado que estan, si fuera un robo si cobraran 400 o 350, yo veo que esta bien cobrar ese precio por algo que no es tan nuevo...
Mi humilde opinion.

Citar y responder
Old 08-Aug-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias7 

Tened en cuenta que igual que en los PCs aquí lo que se paga es la novedad del hardware, y se nota sobre todo en PS3 y Xbox360, más que nada porque es la inversión que la compañía hace. Si Nintendo necesita invertir tanto dinero en su wiimote como nos hacen creer, por qué Sony en un mes tiene un sensor de movimiento, aunque no del todo comparable, en su mando? Yo opino que Wii debería costar como Nintendo DS, eso es un buen precio en una consola.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:28.