PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
[GDC] Nuevo Tráiler "No more heroes"
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias66 
Dark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dark
[GDC] Nuevo Tráiler "No more heroes"

Dicen que este juego será más sangriento que el Manhunt... Y por lo que se ve en el vídeo parece que lo van a conseguir:
http://www.youtube.com/watch?v=tDSot5r1TzM
Que lo disfrutéis

Un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias4 
SANJI es toda una joyaSANJI es toda una joyaSANJI es toda una joyaSANJI es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por rellik1990
No se porque os sorprendeis, Nintendo siempre ha sido una empresa para "niños": juegos con muchos colores, muy simples, casi nada de violencia. Son juegos a los que jugarias con tu abuela. Para los que les gusta un poco de "sustancia" mejor los juegos de Sony y M&.

Saludos
esto...premio a la chorrada del dia(o del siglo) suerte que el tiempo pone a cada uno en su sitio

APRENDER QUE UN PUNTO NO ES UNA COMA.
NO PONGAS UN PUNTO DONDE QUIERAS DECIR COMA,LEÑEE!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias66 
Dark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dark

Quote:
Originalmente publicado por SANJI
esto...premio a la chorrada del dia(o del siglo) suerte que el tiempo pone a cada uno en su sitio
No no, creo que se refiere a los juegos de la propia compañía. Bueno, hay que ver Disaster: Day of Crisis, 1080º, Project HAMMER... No intentes corregir a nadie, ya se darán cuenta... Si quieren

Un saludo
Citar y responder
Old 13-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias4 
SANJI es toda una joyaSANJI es toda una joyaSANJI es toda una joyaSANJI es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por Dark
No no, creo que se refiere a los juegos de la propia compañía. Bueno, hay que ver Disaster: Day of Crisis, 1080º, Project HAMMER... No intentes corregir a nadie, ya se darán cuenta... Si quieren

Un saludo
jaja,si tienes razon..pero ahora el tio primo me vendra diciendo que se referia a"nintendo"¿entonces porque no dice "otras compañias"y nos dice "sony y microsoft"?jeje,na na ,esta acorralao a tope

APRENDER QUE UN PUNTO NO ES UNA COMA.
NO PONGAS UN PUNTO DONDE QUIERAS DECIR COMA,LEÑEE!
Citar y responder
Old 14-Mar-2007
Banned

Gracias0 
Sgt.Elias será famoso muy pronto

Esta mal entendido el concepto......

Manhunt no es precisamente sangriento, es voilento y cruel, pero sangre no hay mucha o por lo menos no esta esagerada. Se puede rebentar la cabeza de un fulano con un bate de metal, dejando los sesos resbalando por la pared, de acuerdo. Pero hay muchisimos juegos que superan en sangrientos al Manhunt, si no mirar el "state of emergency" donde se podia hacer aunteticos genocidios de lo mas gore y ese era el fin del juego.

En mi opinion este juego de nintendo es muy sangriento, tanto que llega a ser irreal, y esque no por poner mucha sangre va a ser mas adulto. Creo que incluso el RE4 de game cube es para mas mayores.
Citar y responder
Old 14-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Parece una especie de "Kill-bill" cell-shading. Graficamente es original el estilo estético. Me recuerda un juego , creo que se llamaba Killer 7 (sólo en lo estético).
La verdad es que a mi no me parece que rellik haya dicho nada descabellado, los juegos de nintendo son en su mayoria como él los describe.
Esto sólo es la excepción que confirma la regla.
Igual que Little big Planet no convierte a PS3 en una consola enfocada principalmente al público infantil, unos cuantos juegos no convierten a wii en una consola enfocada al público más talludito.
Citar y responder
Old 04-Apr-2007
Adora PS3

Gracias1 
weiler va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a weiler

Este juego se vendrá a mi casa el primer dia que salga, encima los desarrolladores del juego comentaron que es posible que utilize el sistema online de Wii ^^

Sobre la violencia del juego, sus desarrolladores comentaron que el juego no sería mas sangriento que Manhunt 2, sino que sería más VIOLENTO que Manhunt 2.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:04.