| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 2 (E3 2006) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 2 en la Wii. PD. Sinceramente, me preocupa si los movimientos son sincronizados a tiempo Real... Parece que la Gente se lo pasa pipa jugandolo, pero no se si se rien por la emocion, o por que el Mando falla en los sincronismos... ![]()
__________________ ![]() ![]() |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Algo tienen los mandos, o no los enfocarian tanto, pero bueno que se va a hacer pues no sabemos bien, otra cosa aprovecho para decir que las graficas son pesimas...
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| ||||
| ||||
| Claramente se ve que los movimientos no son sincronizados, se tarda en responder, y después de un rato te a de doler la mano, eso creo.
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. |
|
| |||
| |||
| en realidad por lo q veo cada ves me gusta menos esa nintendo wii al prinsipio tenia pensado comprarmela por lo varato q se desia q iva a estar pero con el presio q se dijo q creo q eran unos 200 o 300 dolares mmm me parese q no mola prefiero toda la vida pagar un buen dineral y comprarme la ps3 antes q gastar ese dinero en algo q no termina en convenserme y cual quier cosa si no alcanso para la ps3 me compro la xbox360 q me combense mil veses mas q la wii te digo por lo q estoy biendo nisiquiera se si me la compraria de estar a 90dolares para eso me qedo con mi pley2 me daria fiaca salir a comprar esa consola y eso q pensava q seria algo bueno la nintendo wii ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
aprende a escribir y luego me lo cuentas ![]()
__________________ ![]() APRENDER QUE UN PUNTO NO ES UNA COMA. NO PONGAS UN PUNTO DONDE QUIERAS DECIR COMA,LEÑEE! |
|
| ||||
| ||||
| Creo que no es el mejor juego para demostrar lo que se puede lograr con ese control, las graficas esta bien es que es el estilo asi tipo anime (Cell Shader). Este juego de Wii me parece... Frustrante! (Y ni hablar de ese de pesca que esta al lado), pero eso no quita que un pibito de 10 anios lo enloquezca.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues la que lo controla hace hasta Kame Hames, así que no debe ser muy difícil y frustrante como decís. Además este juego ya tenía un control pésimo en su versión PS2, así que a poco que hagan será incluso mejor. Yo lo probaré para PS2 cuando salga, pero desde luego opino que Wii no está enfocada a este tipo de juegos, lo cual es un problema para MUUUCHAA gente... los que prefieren estar 2 horas para infiltrarse en una base, a 20 minutos dándole a un mandito. Un saludo |
|
| |||
| |||
| Quote:
La verdad que la Wii llama la atencion el Mando, espero que ese mando se adapte bien a los juegos y al Cuerpo, porque sino mal futuro lo veo... Los que esten tumbados en un sofa para Jugar, creo que el mando Wii debe ser incomodo. ![]()
__________________ ![]() ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |