PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 2 (E3 2006)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Jul-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias122 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN
Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 2 (E3 2006)

Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 2 en la Wii.

PD. Sinceramente, me preocupa si los movimientos son sincronizados a tiempo Real...

Parece que la Gente se lo pasa pipa jugandolo, pero no se si se rien por la emocion, o por que el Mando falla en los sincronismos...
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 24-Jul-2006
U-292/ Escribiendo...

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Algo tienen los mandos, o no los enfocarian tanto, pero bueno que se va a hacer pues no sabemos bien, otra cosa aprovecho para decir que las graficas son pesimas...

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Jul-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias1 
Robert_Warner va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Robert_Warner Enviar un mensaje por Yahoo a Robert_Warner

Si, puede ser que no enfoca bien a la pantalla o es que el mando de la wii es una m... y como dice Lord Ricardo es verdad las graficas son pesimas.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Jul-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias39 Estrellas4
maycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernos

Claramente se ve que los movimientos no son sincronizados, se tarda en responder, y después de un rato te a de doler la mano, eso creo.
Old 24-Jul-2006
Viciado PS3

Gracias0 
archaon será famoso muy prontoarchaon será famoso muy pronto

en realidad por lo q veo cada ves me gusta menos esa nintendo wii al prinsipio tenia pensado comprarmela por lo varato q se desia q iva a estar pero con el presio q se dijo q creo q eran unos 200 o 300 dolares mmm me parese q no mola prefiero toda la vida pagar un buen dineral y comprarme la ps3 antes q gastar ese dinero en algo q no termina en convenserme y cual quier cosa si no alcanso para la ps3 me compro la xbox360 q me combense mil veses mas q la wii te digo por lo q estoy biendo nisiquiera se si me la compraria de estar a 90dolares para eso me qedo con mi pley2 me daria fiaca salir a comprar esa consola y eso q pensava q seria algo bueno la nintendo wii
Citar y responder
Old 24-Jul-2006
Gran Miembro

Gracias4 
SANJI es toda una joyaSANJI es toda una joyaSANJI es toda una joyaSANJI es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por archaon
en realidad por lo q veo cada ves me gusta menos esa nintendo wii al prinsipio tenia pensado comprarmela por lo varato q se desia q iva a estar pero con el presio q se dijo q creo q eran unos 200 o 300 dolares mmm me parese q no mola prefiero toda la vida pagar un buen dineral y comprarme la ps3 antes q gastar ese dinero en algo q no termina en convenserme y cual quier cosa si no alcanso para la ps3 me compro la xbox360 q me combense mil veses mas q la wii te digo por lo q estoy biendo nisiquiera se si me la compraria de estar a 90dolares para eso me qedo con mi pley2 me daria fiaca salir a comprar esa consola y eso q pensava q seria algo bueno la nintendo wii
LOL,coge aire y respira nene que a este paso te ahogas

aprende a escribir y luego me lo cuentas

APRENDER QUE UN PUNTO NO ES UNA COMA.
NO PONGAS UN PUNTO DONDE QUIERAS DECIR COMA,LEÑEE!
Citar y responder
Old 24-Jul-2006
Gran Miembro

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

Creo que no es el mejor juego para demostrar lo que se puede lograr con ese control, las graficas esta bien es que es el estilo asi tipo anime (Cell Shader). Este juego de Wii me parece... Frustrante! (Y ni hablar de ese de pesca que esta al lado), pero eso no quita que un pibito de 10 anios lo enloquezca.
Old 24-Jul-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacular

Pues la que lo controla hace hasta Kame Hames, así que no debe ser muy difícil y frustrante como decís. Además este juego ya tenía un control pésimo en su versión PS2, así que a poco que hagan será incluso mejor. Yo lo probaré para PS2 cuando salga, pero desde luego opino que Wii no está enfocada a este tipo de juegos, lo cual es un problema para MUUUCHAA gente... los que prefieren estar 2 horas para infiltrarse en una base, a 20 minutos dándole a un mandito. Un saludo
Citar y responder
Old 24-Jul-2006
Banned

Gracias0 
Sgt.Elias será famoso muy pronto

¿Porque tanto odio en el mundo?
Tengo ganas de comprobar con mis manos lo que va ser Wii, por los ojos me entra pena y lastima. Espero que por las manos me entre otra cosa.
Citar y responder
Old 24-Jul-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias122 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Quote:
Originalmente publicado por Sgt.Elias
Espero que por las manos me entre otra cosa.
ESpero que no te entre cansancio y agujetas

La verdad que la Wii llama la atencion el Mando, espero que ese mando se adapte bien a los juegos y al Cuerpo, porque sino mal futuro lo veo...

Los que esten tumbados en un sofa para Jugar, creo que el mando Wii debe ser incomodo.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:43.