| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Chris hecker da marcha atrás en sus declaraciones. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Dado el interés que recientemente ha mostrado EA en la nintendo wii, me hubiese sorprendido mucho que este señor hubiese conservado su empleo sin que mediase una rectificación, después de decir que la wii es una mierda. El caso es que al parecer ya le han jalado las orejas porque se ha retractado de sus declaraciones, ha pedido disculpas y hasta le ha quedado tiempo para hacer la pelota a wii. Su argumento es que ha querido ser polémico y entretenido y de forma no intencional ha dejado que todo se salIera de madre hasta alcanzar púntos ofensivos. Quote:
FUENTE |
|
| ||||
| ||||
| Vaya, justo acabo de contestar en el otro hilo, me parece bien que haya retrocedido en sus declaraciones, es lo mínimo que podía hacer... Las cosas se dicen de otra manera BoludO... Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Y justo yo te contestaba dejándote el enlace a esta noticia en el otro hilo xDD. Me imagino que Ea le "sugirió" que pidiese disculpas o le darían larguísimas vacaciones no pagadas. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| Era evidente que tenia que retractarse, y es descarado que tiene que ser por un tiron de orejas de su compañia. No entro en si tiene raozn o no (en parte si la tiene), pero un supuesto profesional del mundillo no puede atacar de esa forma a otra compañia, ante todo estan las formas. |
|
| ||||
| ||||
| Eso es lo malo de los bocones como este que no tienen independencia, después se tienen que retractar y quedan en ridículo.
__________________ ![]() "No tomo las decisiones sobre quien va a tocar en el grupo mientras estoy cagando" Mikael Åkerfeldt (Opeth) |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() APRENDER QUE UN PUNTO NO ES UNA COMA. NO PONGAS UN PUNTO DONDE QUIERAS DECIR COMA,LEÑEE! |
|
| ||||
| ||||
| A lo que me refiero con mi comentario es que hay que medir las palabras antes de decirlas y si no puedes atente a las consecuencias, además yo mido lo que dijo antes y se ve totalmente opuesto a lo que dice ahora, es decir que no es firme en sus convicciones por mas criticables que sean. Lo que pasa es que me molesta la gente dimplomatica que no es sincera, pero tienes razón soy poco humilde, que se le va hacer.
__________________ ![]() "No tomo las decisiones sobre quien va a tocar en el grupo mientras estoy cagando" Mikael Åkerfeldt (Opeth) |
|
| ||||
| ||||
| Bueno en cierto modo en tiendo a que se refiere Rokubota, quedas mejor si no abres la boca, que si la cagas y luego lo arreglas. Y no se si hay un sims para wii o lo habrá pero de ser así estaría mordiendo el tío la mano que le da de comer. |
|
| |||
| |||
| Chris Hecker, que trabaja en Maxis rectifica la expresión: Pedazo de Mierda. "Intentaba ser polémico, divertido y entretenido y muchas cosas se desmadraron en estos dos últimos extremos y dejaron de provocar una reflexión para ser simplemente ofensivos. Y en todo esto herí a gente que me preocupa. Por tanto, ahora quiero pedir disculpas.” Desde luego hay gente para todo, y ser famosillo en el GDC. Menudo tio Friky. ![]()
__________________ ![]() ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |