PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
"Wii es una mierda"
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias14 
Andrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todos
Talking "Wii es una mierda"

Uno de los desarrolladores de Spore en Maxis carga contra la máquina de Nintendo

Chris Hecker, uno de los integrantes de Maxis que está trabajando en Spore, ha saltado a la fama mediática en la Game Developers Conference al cargar frontalmente contra Wii y la mentalidad detrás del sistema. La conferencia, que estaba dedicada precisamente a que miembros de estudios cargaran contra las grandes productoras, ha adquirido una relevancia especial ante la contundencia de Hecker, que ha llegado a decir: "Wii es una mierda".

El desarrollador ha elaborado su posición, considera que "Wii sólo es un par de Gamecube pegadas con celo" y que su CPU no tiene potencia suficiente para procesar IA complicada. También acusó a Nintendo de no tomar los juegos seriamente, diciendo: "no tengo claro que a Nintendo le importe una mierda los juegos como forma de arte", soportando su idea a través de diferentes declaraciones de ejecutivos de Sony, Microsoft y Nintendo. Para finalizar, Hecker, que hay que recordar que habló a título personal y no como representante de Maxis, demandó dos cosas de Nintendo: "que reconozca y desarrolle los juegos como un arte serio, y que no haga una consola que sea una mierda".

Noticia: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
----------------------
Chris no nos ha dicho algo que no sabemos, estoy de acuerdo en sus apreciaciones, pero no llegaría al extremo de decir que una consola mierda.
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 08-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias103 Estrellas12
Denny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidad

bien, elegi bien.. Y apollo lo que dice ese tio ^_^ xd; de todas formas esto ya lo tenia sabido desde que deje comprarme sus consolas...

Un saluDo! vIvA lA pLaYsTaTiOn 3!!!!!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 08-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,619 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi me parece un poco gilipollas el hombre éste.Que él busque potencia y seriedad en el mundo del videojuego,no significa que sea lo mejor.Sólo estúpidos como éste pueden decir cosas así y quedarse tan ancho .No se puede comentar que una consola es una mierda con esos argumentos tan banales.Además,se supone que eres un profesional,coño.

Wii apostó por un mercado diferente,y llamar a ésta forma de entender el videojuego mierda,no me parece lo más acertado.Gracias a iniciativas como la de Nintendo,hoy tenemos variedad en el mercado gamer y me parece genial.Opino que con dos consolas con trayectorias parecidas tenemos suficiente...

P.D:Por cierto,yo jamás me compraré la Wii.Porque no me gusta lo que ofrece y porque aún me dura el mosqueo de Game Cube.Con ésto me curo en salud frente a acusaciones de "fan boy" y gilipolleces del estilo...
Old 08-Mar-2007
Viciado PS3

PSN ID:MISTER-FOXHOUND
Gracias22 
lestad69 va por el buen caminolestad69 va por el buen caminolestad69 va por el buen camino

yo tengo la wii y el 23 de este mes la ps3, yo sinceramente creo que hay gente que no sabe dar su punto de vista sin insultar pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio, lo de que la wii iva a ser solo un poco mas potente que una gamecube ya lo dijo en su dia la propia nintendo, creo que esas declaraciones estan junto a las que dijo que con wii ni querian ni podian competir con la gran ps3, mi opinion es que wii es una consola tecnicamente muy inferior a ps3 pero aun asi muy entretenida, asta el juego con los mejores graficos puede ser un truño si no ofrece lo que al fin y al cabo an de ofrecer los videojuegos diversion y entretenimiento, a lo que voy es que se puede ser critico y dar tu opinion sin utilizar insultos, creo...

P.D. respecto a lo de hacer de los juegos un arte, creo que en este foro mas de uno coincidira con migo que por ejemplo ocarina of time es un claro ejemplo de un juego hecho arte
Old 08-Mar-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias366 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

por fin el lado oscuro de la consola se revela JAJAJA! estoy totalmente de acuerdo sobre lo que dice este tipo !

saludos!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 08-Mar-2007
Adora PS3

PSN ID:Polux_Piti
Gracias0 
Polux va por el buen camino

Yo la verdad desde que desconecte de la tele la snes porque me compraron la saturn no e vuelto a jugar con Nintendo,pero la verdad yo no creo que la wii sea una mierda lo que pasa es que es diferente, ya que an apostado por la creatividad y la diversion en vez de por unos graficos de infarto.
Yo tengo pensado comprame la wii dentro de un año o dos dependiendo de como evolucione ya que sus juegos auque tecnicamente no se puedan ni compara con los de mi futura ps3,con el nunchaku ese y demas perifericos debe ser divertido jugar que yo creo que es importante:divertirse.

PD:Imaginaros navidad 2008 llevas cuatro dias viciado con el metal gear 4, te molestan los pulgares y los ojos casi no andas ni para ir al baño,te tomas un descanso y te pones en la wii algo para desconectar de snake vas jugando a algun zelda de la nintendo y para que no te maten te tiras al sofa y das una estocada con el nunchaku yo creo que es genial,y abra gente que me criticara pero yo como complemento a ps3 me comprare una wii
Old 08-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias67 
Dark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dark

Lo peor de todo no se si son los comentarios que ha dicho el tal Hecker o que algunos foreros de aquí lo apoyan... Vamos a ver señores, ¿cuándo se ha convertido esto en un circo romano? Todavía no entiendo como pueden decir cosas como "Wii es una mierda" y quedarse tan ancho.
Pues ala, ahora me toca opinar a mi siguiendo el mismo esquema:

-Sepan ustedes, que por que yo lo digo, Chris Hecker es una mierda. Considero que Hecker es un cacho de carne pegado a unos huesos con celo y que le importa una mierda eso de pensar antes de hablar.
Por último quiero que reconozca que es tonto de remate y que se tire por un puente.

Tengo una Wii desde el día de lanzamiento oficial en España y no voy a comprar la PS3, simplemente porque esa fue mi decisión. Aún así no es motivo para que me ponga a insultar sin control a la otra, me guste o no, tengo que respetar y si critico, que sea con argumentos sólidos

P.D.: ¿Y qué es eso de que Nintendo no hace como forma de arte? Mejor me callo porque rebiento...

Un saludo
Old 08-Mar-2007
Banned

Gracias0 
Sgt.Elias será famoso muy pronto

Pues tampoco dice nada nuevo.

Se refiere a que el potencial de Wii en estos tiempos "es una mierda", y no es cierto, porque el potencial de PS2, GC, X-Box no fue una mierda y Wii es algo mejor!!!!!

Fuera de bromas: ¿Acaso la Wii con graficos de nueva generacion no seria mejor? ESTO ES INEGABLE!!!!
(Aunque el resultado seria igual, ya que todo sabemos quien manda.)

Vale que venda mucho por su bajo precio, y vale que sea muy divertida. Pero tambien es muy divertida la PS2 y la X-Box y empiezan a estar atrasadas porque la tecnologia avanza. Y esque por mucho que se niege Wii a llegado tarde, haya por el 2001 hubiese sido su momento, pero esque dentro de 2 años las protestas de los usuarios de Wii van a ser muchas, ya que no traera nada nuevo.

No os engañeis, que pagais 250 euros por un pad nuevo sin pasar de generacion.
Old 08-Mar-2007
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias637 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si tomásemos en serio lo que dice cada tipo de estos, Playstation 3 sería una mierda inservible desde hace tiempo, por todas las críticas que le han llovido.

No caigamos en fanatismos... por favor.
Old 08-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias353 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

A mi Wii me parece una consola fantastica. Como portador de ella me parece que Nintendo ha hecho lo mejor para sus tipos de consola, digamos, un poco más infantiles. Aun asi, tiene juegos fantasticos como Red Steel, Call of Duty o Zelda.

NO ES UNA GAMECUBE 1.2 como dicen muchos.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:39.