PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
Nintendo confirma que esta trabajando en una nueva consola next-gen
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old Hace 1 semana
Viciado PS3

PSN ID:feju
Gracias8 
feju va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a feju

Yo solo digo esto, bueno antes un saludo a todos:
Yo tengo una Wii y una PS3 Y MI OPINION ES ESTA:
wII A LIDERADO LAS VENTAS EN jAPON DURANTE MUXOS MESES Y TRAS ELLA psp y nintendo ds.Los japos compran muxas wii y porque sera?? No es Japon uno de los paises mas ricos de Asia?Pues asi es.Los japos prefieren comprarse una wii o una ds en vez de una ps3 o una 360 ¿por que? puede que sea por el precio, pero un numero tan elevado de compradores me impide creerlo.Solucion:la jugabilidad, el salto generacional que ha dado wii con su nueva forma de jugar.
Yo creo que la nex-generation no se basa en unos graficos espectaculares, en un sonido envolvente, yo creo qe se basa en la innovacion, la creatividad y el marketing y , siendo poseedor de una ps3(como ya dije) en esto wii a ganado con diferencia: su apuesta arriesgada a sido u exito: una consola de bajo nivel grafico pero de maxima capazidad jugable.Una maquina no solo destinada aun secot de mercado concreto , sino destinada a toda la sociedad en general

Yo creo señores, que cientos de millones de personas no pueden estar confundidas y compran una wii, poruqe ven en ella una nueva forma de divertirse, no estando sentado enun sofa.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:57.