| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuevas Imagenes De Mario Party 8 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
mario party 8: http://www.vandal.net/noticia/24804/...mario-party-8/ sin palabras y fecha de Wing Island (Hudson Soft) para Wii llegará a las tiendas europeas el 13 de abril. http://www.vandal.net/noticia/24841/...os-para-abril/
__________________ ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Pues yo me lo paso pipa con estos juegos de mini-juegos (que tanta gracia te hacen) con los colegas... Bastante mejor que yo sólo en mi casa pegando tiros al Gears of War, por poner un ejemplo dejando de lado a Sony para evitar "conflictos" fanáticos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
te gusta mas el mario party 8 que gears of war ?¿ VS![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| La pregunta la haces a todos NFS, por que yo copio del amigo FFXII no voy a hacer comentarios de comparar uno y otro para "evitar conflictos fanáticos" pero vamos esto es como comparar el tocino con la velocidad....pero la verdad para gustos, colores... Saludos. Editado por PsPshyco en 28-Feb-2007 a las 15:09. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Y creas o no, hay mas vida a parte de los gráficos. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
| ||||
| ||||
| No es que sea mejor, pero parece entretenido, yo en alguna ocasion he pensado en probar la Wii por los juegos de este tipo.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Las cosas se pueden decir a la ligera, pero cosas como esas que dices necesitan argumentos. Saludos. Repito: Hay gustos diferentes ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Un poco exagerado ya la octava parte del Mario Party, por mi se podían haber ahorrado todas las de GC que no innovaron nada frente a las de N64, y ahora con el Wiimote sí que tendrá su gracia. Por otro lado, la comparación del GOW no es nada acertada FFXII, aunque sé lo que querías decir. Principalmente porque a Mario Party es aburridísimo jugar solo, no está pensado para eso, al igual que GOW no lo está para multijugador in situ. Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |