pues catalogo wii hay bastante y muy bueno, solo es saber elegir jeje or que hay mucho juego casual y como regla general no compres nada de Ubisoft para esta consola, todos son un asco, jeje agregame en mi firma esta mi friend code jeje y cualquier duda aqui seguimos
Cita:
|
es el primero en el que pense...quiero decir en el que penso mi hermano...el unico que le gusto y a mi no es el de mario kart ABURRIDOOOO!!!!
|
no te gusto mario kart jeje el online es de lo mejor, muy divertido, aunque en si el juego para uno solo si no es muy bueno pero si no trata con uno como el Zelda o el Mario Galaxy, dos juegasos, tambien puedes probar con el RE4 wii edition que el control es magico, o con el Metroid Prime 3 que es tambien exelente, ahora el online del brawl no es tan malo como dicen pero lo debes de saber jugar pues con amigos nunca hay fallas pero lamentablemnte en el modo libre si, jeje aun recuerdo cuando compre el juego una semana antes, con los pocos que habiamos no habia lag, luego llegaron todos y pues se arruino el asunto

Wii FriendCode: 3204 5587 6431 4505
Online: Smash, Mario Kart, Dr. Mario, MSO, F1, GTA4