PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Wii

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-22-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 4.763, Level: 16Points: 4.763, Level: 16Points: 4.763, Level: 16
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:gusder444
Gracias252 
gusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futurogusder444 tiene un brillante futuro

mira difor tambien esta el no more heores o re unbrella cronicles son grandes we
saludos
Antiguo 07-22-2008   #12
Adora PS3
Points: 317, Level: 3Points: 317, Level: 3Points: 317, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias16 
simbian está en el buen caminosimbian está en el buen camino

pues catalogo wii hay bastante y muy bueno, solo es saber elegir jeje or que hay mucho juego casual y como regla general no compres nada de Ubisoft para esta consola, todos son un asco, jeje agregame en mi firma esta mi friend code jeje y cualquier duda aqui seguimos

Cita:
es el primero en el que pense...quiero decir en el que penso mi hermano...el unico que le gusto y a mi no es el de mario kart ABURRIDOOOO!!!!
no te gusto mario kart jeje el online es de lo mejor, muy divertido, aunque en si el juego para uno solo si no es muy bueno pero si no trata con uno como el Zelda o el Mario Galaxy, dos juegasos, tambien puedes probar con el RE4 wii edition que el control es magico, o con el Metroid Prime 3 que es tambien exelente, ahora el online del brawl no es tan malo como dicen pero lo debes de saber jugar pues con amigos nunca hay fallas pero lamentablemnte en el modo libre si, jeje aun recuerdo cuando compre el juego una semana antes, con los pocos que habiamos no habia lag, luego llegaron todos y pues se arruino el asunto

Wii FriendCode: 3204 5587 6431 4505
Online: Smash, Mario Kart, Dr. Mario, MSO, F1, GTA4

Última edición por simbian; 07-22-2008 a las 11:16.
simbian no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a simbian por este Post:
Antiguo 07-23-2008   #13
Gran Miembro
Points: 3.065, Level: 13Points: 3.065, Level: 13Points: 3.065, Level: 13

Gracias68 
Dark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Dark

El tema se ha desviado un poco... Pero si todos recomendais juegos no voy a ser menos (^^ )
Aquí te hago una lista de juegos que he jugado, que dentro de su género no te decepcionarán, porque son todos fantásticos: Zack & Wiki, Super Smash Bros. Brawl, No More Heroes, Zelda Twilight Princes, Super Mario Galaxy... Si quieres que te concrete sobre alguno de ellos no te cortes y pregunta.

Ciao!
Dark no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Dark por este Post:
Antiguo 07-23-2008   #14
Viciado PS3
Points: 410, Level: 4Points: 410, Level: 4Points: 410, Level: 4

Gracias6 
pumuky13 tiene un aura espectacular a su alrededorpumuky13 tiene un aura espectacular a su alrededorpumuky13 tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por Dark Ver Mensaje
El tema se ha desviado un poco... Pero si todos recomendais juegos no voy a ser menos (^^ )
Aquí te hago una lista de juegos que he jugado, que dentro de su género no te decepcionarán, porque son todos fantásticos: Zack & Wiki, Super Smash Bros. Brawl, No More Heroes, Zelda Twilight Princes, Super Mario Galaxy... Si quieres que te concrete sobre alguno de ellos no te cortes y pregunta.

Ciao!

hola!!no e podido evitar leer...
dices que es fantastico el Zack & Wiki??
me lo recomendarias para la novia?? dicen que es muy complicao!!
yo le compre el super paper mario(y pese a ser bajo en graficos...) le encanto!!y a mi!!!y el mario galaxy es una pasada!!!!!
pumuky13 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-23-2008   #15
Gran Miembro
Points: 3.065, Level: 13Points: 3.065, Level: 13Points: 3.065, Level: 13

Gracias68 
Dark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la famaDark tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Dark

Cita:
Iniciado por pumuky13 Ver Mensaje
hola!!no e podido evitar leer...
dices que es fantastico el Zack & Wiki??
me lo recomendarias para la novia?? dicen que es muy complicao!!
yo le compre el super paper mario(y pese a ser bajo en graficos...) le encanto!!y a mi!!!y el mario galaxy es una pasada!!!!!
Sí sí, lo digo y lo repito. Vale que tiene un aspecto gráfico desenfadado, pero a mi me encanta. Algo difícil sí que es, porque yo me tengo quedado atrancado, pero ahí está la gracia de los puzzles, si los haces a la primera como que no De todos modos no te preocupes, porque si la cosa se tuerce mucho, puedes pedir pistas, que te ayudarán a avanzar y resolver el puzzle.
Yo desde luego que te recomiendo el Z&W, suerte con la compra (^^ )

Ciao!
Dark no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-23-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 7.513, Level: 20Points: 7.513, Level: 20Points: 7.513, Level: 20

Gracias518 Estrellas2
adosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Aquí tienes la diferencia de calidad entre cable normal y por componentes en WII.
Juego probado Zelda.

adosfilos no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a adosfilos por este Post:
Antiguo 07-23-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Difor
Gracias381 
difor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
[/color]

es obio que el de componentes..pero 420p ya se considera como alta resolucion???
Antiguo 07-23-2008   #18
Viciado PS3
Points: 367, Level: 4Points: 367, Level: 4Points: 367, Level: 4

PSN ID:marcePSX_ARG
Gracias10 
tommyriderman está en el buen caminotommyriderman está en el buen camino

Yo probe la Wii en un plasma que soporta hasta 1080i. con el cable videocomponente original.Probe el Zelda y los bordes se veian serruchados.Si bien estaban mejor definidos los colores, la experiencia visual no fue para nada buena. En varios juegos observe lo mismo ,salvo en MK armaggedon y Sonic.
POner una Wii en un HDTV es poner al desnudo sus limitaciones tecnicas.
Aunque nintendo podria arreglarlo dotando a sus consilas de interfaz HDmi y realizar un "upscaling" del juego para que se vea mejor (por ejemplo como se ve el tekken Dark resurection en PS3, que tiene el motor grafico de la gereracion pasada de consolas)
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a tommyriderman por este Post:
Antiguo 07-23-2008   #19
Gran Miembro
Points: 1.492, Level: 8Points: 1.492, Level: 8Points: 1.492, Level: 8

Gracias48 
tharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la fama

A la Wii le pasa lo mismo que a la PS2, si la conectas a una pantalla LCD con HD o sin HD pierde definición, sobretodo en las texturas (los colores se ven mejor). Yo pienso que la experiencia visual en esta consola es mejor en una tele de tubo
tharak no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a tharak por este Post:
Antiguo 07-23-2008   #20
Viciado PS3
Points: 1.295, Level: 8Points: 1.295, Level: 8Points: 1.295, Level: 8

PSN ID:ferlopusan
Gracias19 
Ferlopusan está en el buen caminoFerlopusan está en el buen caminoFerlopusan está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Ferlopusan

poca mejoria, la verdad es que no me gusta la wii como se ve en un HD

Ferlopusan no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación