PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
Nueva Revista de la Wii. Gratis
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Jul-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias122 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN
Nueva Revista de la Wii. Gratis

Nace WiiMagazine tu revista Digital de la Wii

WiiMagazine acaba de consumarse con la publicación del primer número. WiiMagazine nace como una revista gratuita, digital.

Hemos intentado hacerla fresca, agradable de leer, innovadora, que satisfaga a tod@s. Será de carácter mensual, aunque quizás algo vacía hasta que Wii salga en España.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 18-Jul-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias1 
Lobos88 esta sin calificar ahora mismo

gratis.....y por que me pone que no puedo descargarmela,creo que hay que pagar ¬¬...,o es que lo hago mal¿? explicame como descargarla anda

Editado por Lobos88 en 19-Jul-2006 a las 12:38.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Jul-2006
Gran Miembro

Gracias0 
Alonso esta sin calificar ahora mismo

o la bajo o tal vez no, ya que no leo mucho del wii pero bueno, saludos y arriba el ps3!!! y el metal gear solid 4!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Jul-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias181 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Pues la que estamos haciendo aquí será la de la PS3 y igualmente gratis anda ya tiene competencia (anda que no me flipo yo también )

Quis custodiet ipsos custodes?
Citar y responder
Old 18-Jul-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias122 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

LA revista esta alojada en un Servidor conocido rapidshare...

Se baja sin problemas...

No esta mal la revista, hay informacion de todas las consolas de Nintendo, y esta bien redactada por gente que comienza... [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¿Se esta haciendo una revista de PS3? para cuando?
Old 18-Jul-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias1 
Robert_Warner va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Robert_Warner Enviar un mensaje por Yahoo a Robert_Warner

Es muy buena la revista tiene mucha informacion para los que quieren comprar la wii bueno igual yo no cambio la ps3 por nada

Saludos
Citar y responder
Old 18-Jul-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias181 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por MR. PAC-MAN
LA revista esta alojada en un Servidor conocido rapidshare...

Se baja sin problemas...

No esta mal la revista, hay informacion de todas las consolas de Nintendo, y esta bien redactada por gente que comienza... [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¿Se esta haciendo una revista de PS3? para cuando?
Pues si se está haciendo una revista aquí para la PS3, bueno y también para las otras consolas de Sony. Si te fijas bien MR. PAC-MAN verás que hay un subforo de la revista para los que estamos trabajando en ella y que salga lo mejor posible. Si quieres más información pasate por ahí o me dices y por un privad te doy la información.

Volviendo al tema ahora me estoy descargando la revista en formato PDF haber que tal esta, a primera vista tiene buena pinta

Quis custodiet ipsos custodes?
Citar y responder
Old 19-Jul-2006
Gran Miembro

Gracias1 
FFXII va por el buen camino

Me ha gustado sobre todo el reportaje de "La evolución de Nintendo" (qué nostalgia coño...), me quedo con esta frase.
Quote:
Existieron otras consolas, incluso muy superiores a NES, pero por diversas razones
nunca tuvieron el suficiente éxito como para poner en peligro los logros de NES.
Citar y responder
Old 19-Jul-2006
Gran Miembro

Gracias4 
SANJI es toda una joyaSANJI es toda una joyaSANJI es toda una joyaSANJI es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por Alonso
o la bajo o tal vez no, ya que no leo mucho del wii pero bueno, saludos y arriba el ps3!!! y el metal gear solid 4!!!
se que no tiene nada que ver con el tema y perdon si molesto a alonso por corregir sus faltas ortograficas,pero si hablamos de ps3(consola)es femenino,por eso "el ps3" es incorrecto...perdon si parece que quiero ir de listo(no creo)pero solo intento facilitar la labor de corregir,ya que es casi imposible para los mods leer todo

ademas de faltas ortograficas,las comas y el modo de redactar,facilitan la lectura del post,e incluso lo hacen mas interesante

APRENDER QUE UN PUNTO NO ES UNA COMA.
NO PONGAS UN PUNTO DONDE QUIERAS DECIR COMA,LEÑEE!

Editado por SANJI en 19-Jul-2006 a las 12:47.
Citar y responder
Old 19-Jul-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias1 
Lobos88 esta sin calificar ahora mismo

Quote:
Originalmente publicado por SANJI
se que no tiene nada que ver con el tema y perdon si molesto a alonso por corregir sus faltas ortograficas,pero si hablamos de ps3(consola)es femenino,por eso "el ps3" es incorrecto...perdon si parece que quiero ir de listo(no creo)pero solo intento facilitar la labor de corregir,ya que es casi imposible para los mods leer todo
por fin alguien qque lo dice tambien,esque leer post como este alonso a veces duele la cabeza,no porque sea malo,sino por las faltas ortográficas
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:32.