| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Listado De Juegos De Wii Para 2007 Para Japon | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
los juegos de wii que saldran en 2007 en japon http://www.vandal.net/noticia/24753/...07-en-jap%F3n/ vaya lista de juegos mas ******, no me gusta ni uno y asi quieren vender consolas ?¿ ![]()
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues siempre supimos que la WII va a sacar juegos infantiles(sin ofender) son demasiados los juegos infantiles que saca esta consola.El unico que saco y no es infantil es el Red Steel. Salu2
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Y de seguro el metroid 3 será un juegazo. La verdad es que como noticia es bastante penosa, te limitaste a poner un link y un comentario desafortunado. Parece que ultimamente nadie quiere redactar una noticia. Ni siquiera fuiste capaz de poner la lista: # Animal Crossing # Battalion Wars 2 # Disaster # Donkey Kong Taru Jet Race # Forever Blue # Hoshi no Kirby # Mario Party 8 # Mario Strikers Charged # Metroid Prime 3: Corruption # Project H.A.M.M.E.R. # Super Mario Galaxy # Super Smash Bros. Brawl # Wii Health Pack # Wii Music |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Para la proxima hay que redactar una noticia..... Salu2
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Lo de que sean algo infantiles no es nada malo, ya que esto no influye en si es bueno o malo un juego, además, no se como podéis pensar que algunos como Project H.A.M.M.E.R. o Disaster: Day of Crisis sean infantiles... Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
project hammer e visto imagenes y es bastante cutre. esa lista son juegos que "parecen" que tienen que ser de lo mejor del año en wii, si lo comparamos por ejemplo con los de ps3 ( pongo a partir del lanzamiento europeo ): motorstorm, lair, virtua figther, oblivion, resistence, F1, assasins creed, virtua tennis 3, ridge racer 7, genji 2, DMC4, GTA4, etc. pd: de momento habra 4 marios y saldra en el smash bros...
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| No es por nada Need,tio.Pero creo que te preocupas demasiado por lo que haga la "competencia".A ti te mola la PS3,pues lo que tienes que hacer es disfrutar de ella y punto.Lo digo porque siempre se te nota un punto de odio hacia las demas plataformas y eso puede destruir un poco tu imagen.Eres un buen forero,asi que creo que seria injusto. A mi tampoco me gustan los titulos de la Wii y ni se me pasaria por la cabeza comprarmela jamás.Pero al mismo tiempo les deseo a los Nintenderos que su consola tenga una vida muy larga y que no se gasten la pasta apara decepcionarse.Que el dinero es muy duro de conseguir. Mientras mi PS3 y yo funcionemos bien.Por mi,que los Xboxers y los Wiieros tengan una feliz viciada por muchos años,a mi no me molestan.Si no compro sus consolas es porque no me atraen tanto como la mia.
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Animal Crossing, Battalion Wars 2, Disaster: Day of Crisis, Hoshi no Kirby, Metroid Primer 3: Corruption, Super Mario Galaxy, Super Smash Bros. Brawl... De esa lista todos esos me encantan , y me parecen muy buenos, al contrario de lo que os parece a vosotros... P.D.: Sí, habrá muchos Marios, pero si los hacen es por que venden, y que halla Marios no significa que te los tengas que comprar. Un saludo |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|