PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
Listado De Juegos De Wii Para 2007 Para Japon
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Feb-2007
Adora PS3

Gracias1 
weiler va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a weiler

Dios, lo que hay que leer... Metroid, smash bros, disaster y Projetc H.A.M.M.E.R son muy infantiles, algunos de vosotros deberian de plantearse seriamente visitar a un psicologo.

De esa lista caeran casi todos, menos el animal crosing y forever blue

Quote:
project hammer e visto imagenes y es bastante cutre
No creo que mejore demasiado, pero esas imagenes que tu has visto son de la cutre demo del E3, ya habra tenido tiempo de mejorar, como lo ha hecho Metroid Prime 3.

Quote:
pd: de momento habra 4 marios y saldra en el smash bros...
De momento solo hay 3, aunque es muy probable que Mario kart este en preparacion para el 2008.

SAludos
Old 24-Feb-2007
Gran Miembro

Gracias4 
SANJI es toda una joyaSANJI es toda una joyaSANJI es toda una joyaSANJI es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por stewie_griffin
No es por nada Need,tio.Pero creo que te preocupas demasiado por lo que haga la "competencia".A ti te mola la PS3,pues lo que tienes que hacer es disfrutar de ella y punto.Lo digo porque siempre se te nota un punto de odio hacia las demas plataformas y eso puede destruir un poco tu imagen.Eres un buen forero,asi que creo que seria injusto.

A mi tampoco me gustan los titulos de la Wii y ni se me pasaria por la cabeza comprarmela jamás.Pero al mismo tiempo les deseo a los Nintenderos que su consola tenga una vida muy larga y que no se gasten la pasta apara decepcionarse.Que el dinero es muy duro de conseguir.

Mientras mi PS3 y yo funcionemos bien.Por mi,que los Xboxers y los Wiieros tengan una feliz viciada por muchos años,a mi no me molestan.Si no compro sus consolas es porque no me atraen tanto como la mia.
es el comentario mas inteligente que he leido en este subforo en mi vida...
normalmente este subforo suele llenarse de fanboys niñatos,pero tras leer tu comment,aun queda esperanza en este subforo.

PD:juegazos,sobre todo ese smash!

APRENDER QUE UN PUNTO NO ES UNA COMA.
NO PONGAS UN PUNTO DONDE QUIERAS DECIR COMA,LEÑEE!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:33.