PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Wii

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-jul-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 4.510, Level: 15Points: 4.510, Level: 15Points: 4.510, Level: 15
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:alvaro03
Gracias130 
soldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgulloso
mis padre le han comprado la wii a mi hermano,aunque yo tengo la ps3

bueno pues eso yo la verdad que lo que habia escuchado que era muy aburrida,que al poco tiempo te cansabas de ella... total que mi hermano queria una wii ( tiene 6 años) y mis padre se la han comprao,yo diciendoles que tiraban el dinero...por que han comprado un pak que traia la wii,el wii sport,y el de el supermario que es de pelea,y despues lo normal,un mando...total 289euros sino recuerdo mal,pero esque aparte una garantia de 40euros que es de 5 años,en total unos 320 o por hay.yo diciendo que era la peor consola de las 3 mas importantes,y que por unos 150 euros mas le podian comprar una ps3 aparte de la mia, para que la tuviera en casa de la madrina,pero a sido ponerla y reirnos toda mi familia jaja el estilazo de mi padre jugando al gof,yo que iba tirando de una punta a la otra del campo la pelota jaja,mi hermano los movimientos que asia jugando al tenis... bueno la verda es que me a gustado, y no esta nada mal,aunque yo siempre sere leal a mi negrita a la que tanto quiero. en definitiva mi rankin de las 3 mejores consolas son 1 ps3 2 wii 3gameboy color xd 3xbox

se de donde vengo..... pero no a donde voy.
soldado no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-jul-2008   #2
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Vuelve a escribir la opinión de la consola dentro de 3 semanas, ya verás como ya estáis aburridos y no jugáis a ella...

Saludos!
Antiguo 12-jul-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.870, Level: 16Points: 4.870, Level: 16Points: 4.870, Level: 16
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Blade_4
Gracias244 
lashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgulloso

Pues yo jugué en casa de mi primo... y no me hizo nada de gracia...
lashley está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-jul-2008   #4
Viciado PS3
Points: 931, Level: 6Points: 931, Level: 6Points: 931, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias18 
PS3kenny es como un diamante en brutoPS3kenny es como un diamante en brutoPS3kenny es como un diamante en bruto

Lo mismo hizo mi hermana y a la semana ya la tenia abandoná....
Es una consola para niños chicos y que solo es divertida si no estas solo.
Un saludo.
Antiguo 12-jul-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.150, Level: 7Points: 1.150, Level: 7Points: 1.150, Level: 7
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:rey_marley
Gracias38 
sasuke_ronoa tiene un aura espectacular a su alrededorsasuke_ronoa tiene un aura espectacular a su alrededor

le han comprado una video consola a un chaval de 6 años yo flipo...
a esas edades que salgan al parque

Entra en el mejor foro de basket!!!>>> : http://basketoforo.logu2.com/index.htm
sasuke_ronoa no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-jul-2008   #6
Gran Miembro
Points: 2.127, Level: 10Points: 2.127, Level: 10Points: 2.127, Level: 10
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:deathkore
Gracias87 
deathkore es un glorioso faro de luzdeathkore es un glorioso faro de luzdeathkore es un glorioso faro de luzdeathkore es un glorioso faro de luzdeathkore es un glorioso faro de luzdeathkore es un glorioso faro de luzdeathkore es un glorioso faro de luzdeathkore es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a deathkore

la consola esa solo es dibertida pa jugar en grupo xD asiqe... si podeis jugar toa la familia o con los colegas y demas.. tendras diversion, sino... si vas a jugar a uno... no tiene gracia, almenos yo me lio mil xD
Antiguo 12-jul-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.233, Level: 10Points: 2.233, Level: 10Points: 2.233, Level: 10

Gracias106 
I_Hate_It tiene una reputación que sobrepasa la famaI_Hate_It tiene una reputación que sobrepasa la famaI_Hate_It tiene una reputación que sobrepasa la famaI_Hate_It tiene una reputación que sobrepasa la famaI_Hate_It tiene una reputación que sobrepasa la famaI_Hate_It tiene una reputación que sobrepasa la famaI_Hate_It tiene una reputación que sobrepasa la famaI_Hate_It tiene una reputación que sobrepasa la famaI_Hate_It tiene una reputación que sobrepasa la famaI_Hate_It tiene una reputación que sobrepasa la famaI_Hate_It tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Vuelve a escribir la opinión de la consola dentro de 3 semanas, ya verás como ya estáis aburridos y no jugáis a ella...

Saludos!
Por que dices eso?
I_Hate_It no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-jul-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 3.673, Level: 14Points: 3.673, Level: 14Points: 3.673, Level: 14
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Robert_91_bull
Gracias163 
LeRobert91 tiene una reputación que sobrepasa la famaLeRobert91 tiene una reputación que sobrepasa la famaLeRobert91 tiene una reputación que sobrepasa la famaLeRobert91 tiene una reputación que sobrepasa la famaLeRobert91 tiene una reputación que sobrepasa la famaLeRobert91 tiene una reputación que sobrepasa la famaLeRobert91 tiene una reputación que sobrepasa la famaLeRobert91 tiene una reputación que sobrepasa la famaLeRobert91 tiene una reputación que sobrepasa la famaLeRobert91 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a LeRobert91

Cita:
Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
le han comprado una video consola a un chaval de 6 años yo flipo...
a esas edades que salgan al parque
Mientras que no este todo el dia en la consola no se que le ves de malo...

Saludos
Antiguo 12-jul-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.322, Level: 8Points: 1.322, Level: 8Points: 1.322, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:asnsem
Gracias17 
snake.1.0.2 tiene un aura espectacular a su alrededorsnake.1.0.2 tiene un aura espectacular a su alrededorsnake.1.0.2 tiene un aura espectacular a su alrededorsnake.1.0.2 tiene un aura espectacular a su alrededor

pues mi hermana tambien se la cogió, y el primer dia jugo bastante ,al siguiente no tanto, paso una semana hasta que volvio a jugar (es cierto no coña) y ahora esta en una bolsa guardada ahi cogiendo polvo.
yo cuando vi los miis esos digo: madre mia... que cutrada, luego los deportes son simples en los que no hay que jugar como en el tenis,gira la muñeca rapido y pegas trallazos, a mi me sigue sin convencer

Última edición por snake.1.0.2; 12-jul-2008 a las 18:27.
snake.1.0.2 está en línea  
Antiguo 12-jul-2008   #10
Gran Miembro
Points: 2.596, Level: 11Points: 2.596, Level: 11Points: 2.596, Level: 11

PSN ID:serge29
Gracias98 
piroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pues a mi me encanta jugar con mi hijo (de 6 años) y hace unos meses que la tenemos.
Y jugando solo, hay algun que otro juego que vale la pena....Zelda, Super mario, Metroid...

Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación