PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
Nuevos Mandos Del Wii
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Jul-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 
Blaine va por el buen camino
Nuevos Mandos Del Wii

Classic Controller (Mando clásico)

"Classic Controller"El Classic Controller es, como su nombre indica, un mando con un estilo más clásico, que se conectará al Free-hand Controller y cuya principal función será jugar a los títulos de la Consola Virtual de Wii, aunque algunos juegos de Wii, como Super Smash Bros. Brawl, ya han confirmado que serán compatibles con este mando.

Botones frontales a, b, 1 y 2.
Botones superiores L, R, ZR y ZL (L R son analógicos).
Pad en cruz.
Joysticks analógicos izquierdo y derecho.
Menos (-) / Select button.
Botón Home.
Más (+) / Start button.

El segudo Mando:

Zapper Style (Adaptador de pistola)

"Wii zapper"Es un prototipo mostrado por Nintendo durante la Electronic Entertainment Expo de 2006. Consiste en un accesorio que conectado al Free-hand Controller de Wii le da el aspecto de una pistola, que recuerda mucho a la pistola Zapper de NES (Nintendo Entertainment System). Además el Zapper Style añade los siguientes extras al mando de Wii:

Joystick analógico.
Gatillo.

Mi primer post con imagenes, adios.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Jul-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 

A mi me gusto el de la pistola pero para ps3 me gustaria que estuviera, imaginense jugando el killzone con eso...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Jul-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 

-----------------------------------------miren esto por que nadien lo ve opinen sobre esto!!
quien comprara el wii?
Citar y responder
Old 15-Jul-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias117 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Solo opino que has descuadrado el Foro con esas fotos gigantes 1600x1200.

Y sobre la Wii, prefiero no Opinar, ni me interesa, ni me quita el Sueño, jeje.

Ahora si me la Regalas, la aceptaré... jejeje.!
Old 15-Jul-2006
Viciado PS3

Gracias0 
mongez va por el buen camino

Te has pasado con las fotos!!! jeje y por lo que es la noticia en si, el mando clasico me parece, aparte de feo, lo mando menos ergonomico desde tiempos de snes. El otro se queda en un simple pistola, no supone una gran novedad casi todas las consolas tienen pistola, ya las habia en PSone.
Citar y responder
Old 15-Jul-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 

------------------------------oye mr. pac man te gusta pacman yo e jugado pero mi incognita es por que es redondo?
Citar y responder
Old 15-Jul-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias117 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Pues es Redondo, porque es una Cabeza.

Una cabeza que come, y le sigue los fantasmas...

Es un gran Juego junto al Tetris, han marcado una Epoca y una Revolucion al sector.
Old 15-Jul-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias1 
Lobos88 esta sin calificar ahora mismo

por favor,si vas a hacer algo,hazlo bien,sino no servira de nada,y por favor,escribe coherentemente,creo que sabes porque te lo digo
bonitos mandos,a excepcion del primero el segundo es igual que el de mi tele.

Editado por Lobos88 en 16-Jul-2006 a las 00:10.
Citar y responder
Old 15-Jul-2006
**Dead Cell**

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

A mi ninguno de los dos mandos me impresiono yo pienso que el mando de la ps3 es el mejor porque es muy sencillo y eso te da mas comodidad al jugar.
Old 16-Jul-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

¿A alguien mas el mando tradicional de la Wii le parece una adaptacion del clasico mando de SNES? . Me encanta ese diseño, me resulta nostalgico, jeje. Aunque opino igual que Alan2006, de momento en mi opinion el mando mas ergonomico es el de la PS2 y si encima el de la PS3 lo han mejorado pues tela.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:05.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58