[Rumor] Especificaciones de la Wii U

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
Se rumorea por la web sobre una posible filtracion de datos sobre las especificaciones de la nueva consola de Nintendo.

Se las paso a detallar:

-Graphics: Custom AMD RV770 chip "Wolf" 776 Mhz on 32nm process 1398 Gfops

-CPU: Custom IBM Power 6 Chip "Fox" on 32nm process
4 cores, each two way SMT-capable and clocked at 3-5 Ghz
175.9 Gflops theoretical peak performance (single precision)
87.6 Gflops theoretical peak performance (double precision)

-Memory: 512MB XDRS DRAM main memory + 1024 GDDRS video memory + 16MB eDRAM.

-Storage: 2.5 inch SATA hard drive with 250GB / 320GB capacity
Expanded storage via SD and SDHC card memory (up to 64GB)

-Media: Custom Blueray-Disc up to 50GB
Compatible with 8cm Nintendo GameCube Disc and 12cm Wii optical Disc

-Display: Video output formats:
Composite Video 480i, 576i (PAL)
S-Video: 480i, 576i (PAL)
RGB SCART: 480i, 576i (PAL)
Component: (YPBPR): 480i, 576i (PAL), 480p, 576p, 720p, 1080i, 1080p
D-Terminal: 480i (D1), 480p (D2), 720p (D4), 1080i (D3), 1080p (D5)
HDMI: 480p, 576p, 720p, 1080i, 1080p


Sera verdad o mentira?? Ustedes que opinan?
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
Dudo que use BRDs ¿ pero sony tampoco tiene exclusividad, no ?
según eso tendríamos una ps3 con controles de movimiento y juegos de nintendo ?? hmm
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
lector blu ray? creeis que sony va a permitir que noentiendo ponga un lector BD en su wii? Lo dudo mucho.

Tambien los de nintendo pueden hacer una mezcla de move y kinect, imaginaoslo, precisión a tope de power xD.
 

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
No se si sera mejor o no, pero de seguro que por lo menos HD tiene que ser, sino se queda atras con las prestaciones...

Lo unico que no me convence, es que solo se pueda usar 1 control Wii U por consola.. La limita muchisimo....,al menos eso es loq eu mostraron hasta ahora.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
yo espero que los juegos no sean todo para aspecto infantil o casual... si no por mucha potencia que tenga..
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@alvirediaan dijo:
No se si sera mejor o no, pero de seguro que por lo menos HD tiene que ser, sino se queda atras con las prestaciones...

Lo unico que no me convence, es que solo se pueda usar 1 control Wii U por consola.. La limita muchisimo....,al menos eso es loq eu mostraron hasta ahora.
dudo mucho que sea finalmente así
si no, se la comprarían 4 gatos
lo bueno de la wii es jugar con amigos, uno de los buques insignia de esa consola es wii sport, juego que no vale para nada si no es para echarse unas risas con los amigos ( opinión personal XXXD )
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
200
Karma
8
Ubicación
Madrid
Hmm.. las especificaciones de la consola son bastante buenas.. pero no penseis que Sony y Microsoft no van a responder..
Lo de los mandos yo creo que es imposible que solo pueda jugar uno por consola, seria totalmente absurdo disminuyendo las ventas en un 80% como poco xD. Lo que tiene la Wii es la posibilidad de jugar con amigos y tal de una manera distinta a la habitual (por desgracia con demasiados juegos de aspecto infantil), asique no creo que se carguen ese aspecto.

Tiene buena pinta asi que vamos a ver que tal va avanzando la cosa.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Ombre , si la Wii u no es más potente que la ps3, que lelva 5 o 6 años en el mercado, apaga y vamonos.

La cosa es cuanto más de potente es que la ps3 y la xbox.... y cuanto menos de potente será respecto a la play 4 y a la xbox720.

Si es más potente que las actuales, pero no mucho, seguramente se coma ports de la 360 y de la play3. Eso si, en los juegos exclusivos veremos diferencias.

Ahora que va a pasar cuando salgan las otras dos?? Se va a quedar desfasada...

Wii-u es una consola de la nueva generación, y se está comparando con consolas que tienen 5 años, que son de otra generacion...

Yo creo que una vez estén las 3 nuevas, el marco será igual al que tenemos ahora, la consola de nintendo desfasada ténicamente pero intentando captar gente por el mando y las otras dos peleandose por ver cual es la más potente.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno había bastantes rumores que decían que la potencia real seria aproximadamente el doble que las de PS3 y Xbox360.

Otra cosa es que sea real y que lo aprovechen para hacer juegos de verdad y no solo chorradas de las cuales no juegas no una hora y luego los 4 remakes de turno y los 200 Super-Mario y Pokemons.

Aunque visto lo visto con el nuevo periferico tablet me da que no voy a estar muy desencaminado, los jugadores hardcore mejor nos esperaremos a la nueva Playstation y Xbox pienso yo, ya veremos a ver....
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
para que comprar esto, para que dentro de 3 años saquen una play 4 que la destroce graficmente......... ademas creo que si sacan wiu estaria un año o por ay en la cima luego decaeria ,,,, nintendo se a convertido en una compañia que atrae a crios y a gente mayor que no se quiere calentar la cabeza, pero al jugon de toda la vida,,,,,, no
 
Superior