Hilo Oficial New Super Mario Bros Wii

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia




Ficha Técnica
-Nombre: New Super Mario Bros. Wii
-Género: Plataformas 2.5 D
-Desarrollado por: Nintendo
-Distribuido por: Nintendo
-Controles: Mando de Wii horizontal. Ni mando de GCN, ni Classic Controller.
-Número de jugadores: 1 a 4
-Tipo Multijugador: Simultáneo
-Online: No, lamentáblemente
-Fecha de Lanzamiento: 20 de Noviembre de 2009


Personajes


En el modo multijugador podemos usar el modo coperativo con los personajes:
En el modo multijugador, los personajes son:
-Mario
-Luigi
-Toad Azul
-Toad Amarillo


Otros Datos

-Regresan los KoopalingsLarry Koopa, Morton Koopa Jr., Wendy O. Koopa, Iggy Koopa, Roy Koopa, Lemmy Koopa y Ludwig von Koopa serán nuestros enemigos en los clásicos castillos finales. Estos curiosos jefes hicieron su primera aparición en Super Mario Bros. 3
-Además al final de cada etapa, se calcula un ránking entre los jugadores: Se eligirá a un ganador en relación a la cantidad de enemigos derrotados, monedas conseguidas, puntaje total, etc. Es decir, tendremos que pelearnos los puntos, aunque a veces será necesario cooperar para avanzar.
-Como curiosidad, además Miyamoto en este juego probará un sistema que piensa introducir en sus futuras creaciones: los más novatos o todos aquellos que se queden atascados en algun nivel, tendrán la opción de pausar el juego y ver una posible solución. Así, cuando ya nos hartamos de estar atascados, en vez de dejar el juego en la estantería por semanas o buscar guías en internet, podremos usar este sistema llamado "Demo Play". Es algo que probablemente no necesitaremos la mayoría.
Videos
Trailer

E3





Imagenes





 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pedazo de Hilo mas-k, muy currado. ¡Pedazo de juego señores! No tiene precio lo bien que me lo estoy pasando con mi mujer en cooperativo XD. Ya vamos por el mundo 2 :amor:
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
seguramente este muy guapo pero hubiera sido mejor sacarlo en ds y poder jugar online con gente. Para una persona que no se pueda juntar con nadie para jugar una vez que se pase el modo normal seguramente ya no pueda sacarle todo el partido que conlleva jugarlo con mas gente
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
bueno mas-k hay que decidir quien se lo compra o tu o yo oo riuck, y ya que tenemos mandos de sobra a echarse unos cuantos vicios como el SSBB!

muy buen hilo!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
bueno mas-k hay que decidir quien se lo compra o tu o yo oo riuck, y ya que tenemos mandos de sobra a echarse unos cuantos vicios como el SSBB!

muy buen hilo!!
No es por nada, pero podíais pillarlo a medias como hemos hecho con los instrumentos de la 360 XDXDXD

Os sale a 10€ cada uno yo me encargo de importarlo :victoria:
 
Superior