Another Code: Más allá de la memoria - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,750. Conectados ahora: 3142
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > Otras Plataformas > Nintendo Wii > Another Code: Más allá de la memoria

Respuesta

Herramientas Desplegado

Another Code: Más allá de la memoria

Sasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

Entradas de Blog: 1
Enviar un mensaje por MSN a Sasuke_Uchiha Enviar un mensaje por Skype™ a Sasuke_Uchiha
Sasuke_Uchiha esta o no esta?   Gracias203 Estrellas1   Creditos719     #1
Escribio 01-jul-2009 :

Me recomendais comprarlo? El primero me gustó, pero no sé si este merecerá la pena.
Sasuke_Uchiha no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Aerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del Foro
.:Vendedora de flores:.

PSN ID:Saya_Shindo
Entradas de Blog: 4
Aerith esta Enamorada de Zack   Gracias918 Estrellas108   Creditos5,285     #2
Ha contestado 02-jul-2009 :

Si te gusto el 1º no dudes en pillartelo llevo unas 4 horas y el juego me esta encantando ^^ y ademas esta a un precio asequible.

firma
Aerith está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Aerith por este Post:

alberto_sc La Esencia del Foroalberto_sc La Esencia del Foroalberto_sc La Esencia del Foroalberto_sc La Esencia del Foroalberto_sc La Esencia del Foroalberto_sc La Esencia del Foroalberto_sc La Esencia del Foroalberto_sc La Esencia del Foroalberto_sc La Esencia del Foroalberto_sc La Esencia del Foroalberto_sc La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Preguntar por mp
Clan:LAs
alberto_sc esta leyendo nietzsche y el mein kampf :)   Gracias794 Estrellas17   Creditos1,295     #3

Cita:
Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Si te gusto el 1º no dudes en pillartelo llevo unas 4 horas y el juego me esta encantando ^^ y ademas esta a un precio asequible.
cuanto vale mas o menos? necesitas haber jugado al primero para enterarte un poco, esque lo he visto en la tele y me ha parecido interesante
alberto_sc no ha iniciado sesión  

Aerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del ForoAerith El Dios del Foro
.:Vendedora de flores:.

PSN ID:Saya_Shindo
Entradas de Blog: 4
Aerith esta Enamorada de Zack   Gracias918 Estrellas108   Creditos5,285     #4

Cita:
Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
cuanto vale mas o menos? necesitas haber jugado al primero para enterarte un poco, esque lo he visto en la tele y me ha parecido interesante
Esta a 39,95 €, hombre no hace falta te hacen un pequeño resumen pero sin meterse mucho en la trama del anterior(en un momento preguntan que si te acuerdas de lo que paso en el anterior no se si diciendo que no te explican algo mas), ademas no sigue la historia del DS si no que es una aventura nueva para descubrir mas cosas del pasado de la prota.

firma

Última edición por Aerith; 02-jul-2009 a las 01:05 .
Aerith está en línea  
The Following 2 Users Say Thank You to Aerith For This Useful Post:

Tutals tiene un aura espectacular a su alrededorTutals tiene un aura espectacular a su alrededorTutals tiene un aura espectacular a su alrededor
Viciado PS3

PSN ID:Tutals
Tutals no ha modificado su estado   Gracias23   Creditos1,554     #5
Ha contestado 03-jul-2009 :

Compratelo sin duda, aunque antes yo me pasaría el de NDS por qe durante el juego hacen varias menciones a éste.

Un saludo.
Tutals no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Tutals por este Post:

Sasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

Entradas de Blog: 1
Enviar un mensaje por MSN a Sasuke_Uchiha Enviar un mensaje por Skype™ a Sasuke_Uchiha
Sasuke_Uchiha esta o no esta?   Gracias203 Estrellas1   Creditos719     #6

Cita:
Iniciado por Tutals Ver Mensaje
Compratelo sin duda, aunque antes yo me pasaría el de NDS por qe durante el juego hacen varias menciones a éste.

Un saludo.
Lo terminé hace añosxD
Sasuke_Uchiha no ha iniciado sesión  

kivirowei El Dios del Forokivirowei El Dios del Forokivirowei El Dios del Forokivirowei El Dios del Forokivirowei El Dios del Forokivirowei El Dios del Forokivirowei El Dios del Forokivirowei El Dios del Forokivirowei El Dios del Forokivirowei El Dios del Forokivirowei El Dios del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:kivirowei
Clan:[LNG]
kivirowei esta apoyando la moda Retro   Gracias600 Estrellas5   Creditos5,110     #7

Yo iba a comprármelo mañana, el primero me gustó un montón y espero que este no me defraude.
Un saludo sasuke!

firma
kivirowei está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a kivirowei por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación