PS3 Playstation 3 - Ver Mensaje Individual - Problema online
Ver Mensaje Individual

Oo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuroOo Gandalf oO tiene un brillante futuro
Gran Miembro

PSN ID:Ergandalf
Oo Gandalf oO no ha modificado su estado   Gracias22   Creditos1,315     #4
Ha contestado 25-oct-2008 :

buenas yo no tengo ono,pero me pasaba lo mismo con telefonica,y se debia a que no tenia los puertos abierto y cuando jugaba al socon lo mas que podia estar era cuando habia 6 jugadores en cuanto entraban mas me caia cada 2 por 3 y me fallaba el micro, abrir los puetos y se mequito el problema,si tu tienes un moden me parese que te hara falta un router,porque me dijeron que el moden no tiene soporte para la pley.eso me dijeron y puse un router y adios problema,comentaselo a tu proobedor

vale me lo acaban de confirma mi vecino a tenido que poner un router tiene ono,y le pasaba lo mismo aver si te e podido ayudar, se loe preguntado que acaba de llegar salu2
Oo Gandalf oO no ha iniciado sesión   Responder Citando